Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.028 / 4.216
#24217

Re: Re: Carbures Europe

Casi no hay papel por arriba. Como a alguien le de por comprar rollo AUR nos puede dar una alegría.
Saludos

#24218

Re: Re: Carbures Europe

Buenas tardes es una noticia magnifica!en la junta publicaran mas cosas y gordas!

#24219

Re: Carbures Europe

Ese contrato estaba es el que yo estaba esperando para abril, que pensaba que iba a salir tras los libros contables del 30/04/2015, con la publicación de los resultados 2014 y que a día de hoy aun no esta firmado. Mucho me temo que a ese contrato le queda aun bastante tiempo para que sea firmado.

Aun así al menos 2 de las 4 noticiones que me había comentado, ya han visto luz. Refinanciacion y contrato grande, ya estan aqui. De las otras dos no hablo aqui son muy dados a llamarte mentiroso, si no pones los puntos sobre las i.

Pero lo dicho no te fies de la noticia mucho igual tarda un par de meses más en sellarse o esperan a que carbures tenga planta con tecnología propia instalada en EEUU, lo cual puede demorarse un año más.

#24220

Re: Re: Carbures Europe

mas cosas? y gordas? es deseo? o hay algo de certeza?

#24221

Re: Carbures Europe

Solo di buenas o malas ? para subir o bajar digo

#24222

Re: Re: Re: Carbures Europe

Esta empresa a 1 año alucinaremos y mucho!!!como publiquen contratos la banca no da dinero sino hay un proyecto detrás de todo!un cordial saludo!

#24223

Re: Re: Re: Carbures Europe

En todas las juntas siempre publican cosas a sus accionistas!y proyectos!y cuentas y ruegos y preguntas!

#24224

Re: Carbures Europe

logico que lo esperaras

Brokers destacados