Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.615 / 4.216
#28913

Re: Carbures Europe

Mucho volumen...si, pero empiezan a soltar. Yo no he vendido todavía, pero empiezo a ver agotamiento en la subida y distribución por las manos fuertes. Mucho ojo.
Se que puedo parecer tonto por avisarlo sin haber vendido yo, pero no me gusta que la gente se quede pillada en un valor trilero pensando que se sigue acumulando. Podría ser, pero poner stop para recogida de beneficios los que vayais ganando. Siempre con el mercado abierto, y nunca con el mercado cerrado, para que no os puedan joder en subastas a las que los minoritarios no tenemos acceso.
Saludos y suerte a todos

#28914

Re: Carbures Europe

a mí se me hace díficil hablar de distribución en un valor que juega en tercera división, simplemente y como mucho un intercambio de cromos entre los mismos inversores-especuladores agencias finales, llevando en este caso el precio hacia arriba.
Como minoritarios en este valor quedamos cuatro colgados e interés mas allá de los pillados que estamos o de algún minoritario para especular, el MAB, es lucifer todavía en estos momentos, para el común de los que andan por la bolsa.

Bajo mi punto de vista están creando un gráfico de cambio de tendencia, eso lleva su tiempo y lógica y posiblemente si no hay ningún tipo de noticias, tendrá corrección esta subida, hacia los 0,66-0,68. Lo importante será el cierre semanal y sobretodo el mensual para dibujar ese cambio de tendencia.

En este circo de la bolsa hay muchas bocas que dar de comer y una de ellas es, la boca ...chartista.

#28915

Re: Carbures Europe

Txuma, yo se que tu eres inversor en esta empresa. No se si por pillado o porque realmente crees que la empresa es una yazztel en potencia. Todos mis respetos sea cual sea la respuesta.
No se como terminará esta empresa. Tiene buena pinta en cuanto al negocio en el que se mueve, pero yo no creo en sus dirigentes. Por eso no invierto aquí. Seguramente me equivocaré. Ya lo hice con Gamesa o abengoa (sigo en ella a 0,72, ya ves).
Te digo esto, para que no tengas en cuenta mis comentarios porque estos van dirigidos al tradeo puro y duro. No se lo que hará de aquí a una semana, así que imagínate....
Lo que si te puedo decir es que algo bueno tiene que salir de estos tremendos volúmenes de los últimos dias. No se si serán las cuentas (de las que no me fio digan lo que digan) o algún HR bueno. Alguien sabe algo seguro. Pero esto es a muy corto plazo, y a eso me ciño. Lo de hoy me ha parecido mucho distribución o intercambio de cromos para recoger plusvalias. Por eso lo aviso, aunque viendo mis antecedentes, cogerlo todo con "pinzas".
Un saludo y mucha suerte

#28916

Re: Carbures Europe

mas bien por pillado. Una vez que me quedo pillado promedio a la baja con todo y así, me queda una media decente, y ya no me muevo hasta el final.

A finales de septiembre ya le saqué dos mil y pico eurillos en diez días pero qué estress uffff....

Lo que me parece es que el MAB ya no despierta ningún interés para minoritarios, todo lo contrario, cualquiera en sus cabales huye de este mercado.
Algún día se pondrá otra vez de moda el MAB y entonces sí, será el momento de la madre de todas las distribuciones.....la historia se repetirá.

#28917

Re: Carbures Europe

Adrenalina, letecadiz, leoneses.....esta última subida de 0,60 a 0,80 en pocos días y con estos volúmenes....qué opinión os merece???

Se está descontando algo que como siempre, nosotros seremos los últimos en conocer o simple especulación ?? porque, con los datos que sabemos actualmente carbures está en las últimas.

Pero la bolsa son proyecciones futuras y alguien debe saber algo con semejantes volúmenes ???

la última vez que estuvo en 0,80 fué el 30 diciembre...pasando desde el 0,60 el 21 diciembre.....volúmenes parecidos pero concentrados en dos días, el 22,23 diciembre.....fué cuando noticia del interés del Wilbur.

en esta ocasión, algo tendrían que sacar....son tres millones de acciones intercambiadas en tres días, mismo volumen que en aquellas dos jornadas.

En aquel entonces primero sacaron noticia y posteriormente subió.
Ahora, primero sube y....sacarán HR mañana???

algo hay....que es ???....alguno lo sabe, porque está comprando estos volúmenes...y por contra, otros venden......coincidirán los compradores y los vendedores????...una burda manipulación, en este caso al alza.

#28918

Re: Carbures Europe

Acumulacion/distribución. Para que se de la segunda tiene que haber ocurrido la primera. Y ya es sabido que : 1.- todos los caminos llevan a Roma 2.-los caminos del “señor” son inescrutables. Por tanto, para ir de Madrid a Valencia lo mas corto y mas rápido es coger la A III. Pero si quieres que no te lo noten, debes optar por la AIV o incluso la AV. Tardas un poco mas para llegar al mismo sitio, pero has logrado engañar con la intención. Y todo esto viene solo a cuento de que yo opine recientemente por Distribucion a sabiendas de que no iban por la AIII para llegar a mas de un 60% de subida (52/87) basado solo en la noticia real y única de un concurso de acreedores de una filial. Te recomiendo que revises los datos de las ”escapadas” anteriores. Te pongo los datos del affaire de cotización cuando salto lo de EMI. 23-11 cierra 0,78 con un + 0,01 equivalente a un 1,30% y vol. 343 miles. (24,25,26)- 11 Cierra a 0,53 (habiendo pasado por 0,39). - 25 centimos de bajada en los 3 dias (un -36%) volumen conjunto de 11.830 miles que a precios de cierre diario supusieron 6.552 miles. de Euros. 27-11 a 3-12 cierra a 0,77. + 24 centimos de subida (un +40%) volumen conjunto de 8.780 miles que a precios de cierre diario supusieron 6.306 miles de Euros. Observaras que el volumen de acciones a la baja ha sido de 11.830.000 y de 8.780.000 en la subida. 3 millones de diferencia. Sin embargo cuando miras Euros reales, la diferencia es de 6.552 miles frente a 6.306. O sea, despreciable. Saca tus conclusiones. Saludos

Y este es el mensual desde agosto, con su necesario giro de rumbo ya que iba camino de colision inminente (mes de mayo como muy tarde) como ya hice notar días atrás. Veremos si el timon se pone firme o sigue a merced de la corriente especuladora, aunque el rumbo no podrá volver a ser el anterior, salvo accidente mortal. Y si cambia con firmeza deberá ser con base a lo fundamental, aunque no creo que sea con esta V..........

#28919

A mí, ya me jode que suba...

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026334869&idtel=rv011carbure

Llamadme lo que queráis, pero yo no quiero que suba......me están sacando de mi hábitat natural, las pérdidas, y estoy acojonao yendo hacia un mundo desconocido para mí :-(.

0,95....un millon títulos negociados...

PARADLA YAAAA!!!!!!.....que me toi mareando :-(.....qué acongojo.....voy irremediablemente hacia lo desconocido :-( glup glup :-(

pocas veces he palmao tan pokito latentemente - 32.000 euros.....con lo agutito que estaba rebozándome entre mis pérdidas de cien mil y pico eurakos... :-( paradla jolines....que vuelva todo a su ser !!!!

#28920

Re: Carbures Europe

Si supera 0,94€ siguiente parada 1,27€, con el permiso psicológico del euro 😃

Edito: MM200 en 0,97€. Si como muchos esperamos, estas subidas son el anticipo de algo bueno por saber, qué ocurrirá con esa posible publicación??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados