Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.575 / 4.216
#28593

Re: Carbures Europe

La verdad no suelo leerme la publicidad de la empresa, dicho esto enmendar ni duda. Es de caballeros.
No obstante me mantengo en que si 222k€/Av pero cuanto te queda en el bolsillo? esa es la gran pregunta... a ver si se nota esto en la CCAA2015, no? ya sabes mi apuesta igualar 2014 o como mucho 65-70M, no mas...

#28594

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Es como te ha dicho Paco, la norma es igual en China o Sudan. Al final es la que marca si vale o no la pieza.

Supongo que tendrá calidad concertada de la pieza en cuestión por el supplier. No obstante hay un gran riesgo de NC por venir de donde viene, que me imagino que lo tendrán ya asumido, y tal.... pero me preocupa los NRC en transporte de china a CBC, tanto margen tienen los chinos? si es asi están las factorías de CAR jodidas de ahí a montar un autoclave y todo el curro para allá... no hombre luego hay que ver temas de calidades que asi pasa luego con los famosos VTP.

Me gusta tu ironia de lo del Americano y el Turco. Suponemos que en 2016 entregaran el lineal?

#28595

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Por favor, permíteme tu post para explayarme un poco más para los demás usuarios. Gracias.

Airbus especificó qué piezas/componentes se hacen en China, porque era obligatorio si quieren vender a ese pais. El avion debe tener un % determinado de manufactura china. Es la política establecida de ese pais (que ya me gustaria verlo aquí, mejor nos iria).

No veo necesidad de especificar con CAR, dá igual el proveedor que sea. Todas las partes del A350 recorren medio planeta antes de ser ensambladas finalmente en Toulouse.

Un ejemplo real del A350 y no es CAR:
El timón de dirección lo fabrica la planta de Airbus de China Hafei (HMC). Se envia a Alemania (Stade-Hamburgo) donde se integra con el estabilizador vertical (para los desconocedores del despiece, la gran aleta vertical de la cola). Ahora todo ese conjunto se envia al ensamblaje final de Francia en Toulouse.

Un saludo a tod@s.

#28596

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Mi permiso tienes, y efectivamente es asi y no solo con China sino con Rusia y muchos países mas. Eso debiéramos hacer los Españoles!!

#28597

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Gracias por la explicación Paco. Mi duda es respecto a este punto:

* Además, el cliente ya sea Airbus, Ford, etc (a quien tu le entregas tu producto acabado) tiene también un área de Calidad de Proveedores. Ésta área de manera proactiva trabaja con su proveedor.

Si el cliente de una pieza china es Airbus España quién va a supervisar? un chino o un gaditano? quién es el responsable de esa subcontrata?

Gracias

#28598

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Yo según tenía entendido que lo del chino fue a por tabaco pero si han puesto lo del honeycomb en plan globo sonda por algo será. Si es por desviar la atención, visibilidad o intentar colar facturación china de nuevo no lo sé.

#28599

Re: Carbures Europe: Empieza a demostrar

Después de lo de bankia, alguien sabe si podrian haber consideraciones legales podrian haber en todo esto de los chinos y demás...? Si las hubiera claro...

#28600

Re: Carbures Europe

Qué fuerte , Pena de comunicación, vendrá bien si se factura para el 2015. Gracias inver

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados