Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.613 / 4.216
#28897

Re: Carbures Europe

A ver si aprietan un poco esta media hora y cerramos por encima del 0,78€...

#28898

Re: Carbures Europe

Bueno, llegados a este punto de cotización y volumen, creo que pocas dudas quedarán de que entre los 0,5 y los 0,58-0,6 hubo una acumulación y no una distribución.
Lo que está pasando desde finales de la semana pasada, CREO que es más de lo mismo (acumulación) si nos fijamos en el fuerte volumen (más de un millón de títulos diarios de negociación), aunque me tiene mosqueado el hecho de que no sepamos aún el motivo.
Este fuerte volumen indica (a mi juicio bastante claramente) que manos fuertes están otra vez acumulando sin un motivo conocido por los minoritarios.´Pero eso es lo que me mosquea.....
Así que ojito porque en cualquier momento pueden empezar a soltar papel debido a las grandes plusvalias que deben tener desde los entornos de los 0,52-0,58.
Podría ser provocado por lo que comentó otro forero sobre un acuerdo de entrada en el accionariado si el precio llega a los 1,5€. Lo desconozco porque mi operativa, como ya he dicho no es de inversión, pero podrían ir por ahí los "tiros".
Lo dicho, mucho ojo mientras no se sepan los motivos de estas acumulaciones. Sobre todo la de los últimos dias.
Salu2

#28899

Re: Carbures Europe

Referente al fondo Usa que quería comprar parte de "Carbures o totalmente" me dijeron que podria ser KKR, viendo que ha comprado a Airbus su negocio de electrónica de defensa por 1.100 millones. NO se si estará interesa en una porción de Carbures.
Le pregunte a Paco S si sabia algo .... no se .....

en esta dirección no coment-->> [email protected]

#28900

Re: Carbures Europe

Esto solo se puede definir diciendo que es bolsa. Y en bolsa, pasan cosas, unas provocadas por datos/noticias de la empresa y otras, las mas, por los que tienen dinero y manipulan comprando con la izquierda y vendiendo con la derecha, y en no pocas ocasiones, de forma concertada entre ellos. Con la nueva normativa, ya ni se ven las agencias. Viva la transparencia.
Mirando la historia reciente de CAR ya ocurrio esto en mas de un ocasión. Bien es verdad que alrededor de esas escapadas había siempre alguna noticia o HR. En esta ocasión, empezó el mes en 0,51 y hoy esta casi un 60% mas arriba. La única noticia, (no publicada por la empresa) ha sido el dia 6 y es que una filial entro en concurso de acreedores. Sin palabras.
En todo caso, buen cierre para los invertidos. Suerte en la loteria de la decisión, (quedarse o salir) porque para el que no acierte de poco servirán estos "electros" tan disparados. No hay análisis posible, ni técnico y menos fundamental, que pueda ayudar en la operativa.

#28901

Re: Carbures Europe

mi modesta opinión (mensaje 28895) y modo de operar ya es archiconocida, no tengo ninguna prisa, que hagan lo que quieran por el camino.

Enhorabuena a todas las formas de operar que saquéis pasta y de enfocar esta basurilla de la bolsa.
un saludo,

#28902

Re: Carbures Europe

Con el permiso del foro voy a compartir este Off topic en relación al hostión que se dio Alonso este finde:

"Para el experto en Fórmula 1 la función del Zylon está claro: "Amortiguar el golpe". "Lo que hace es amortiguar el impacto. Porque lo importante no es hacer un coche de acero que no se rompa nunca porque así al piloto le saldría el cerebro por la cabeza como ha pasado alguna vez. Lo que hay que hacer es desacelerar el coche y para ello hay que ir rompiendo puertas poco a poco para amortiguar el impacto. Eso lo ha conseguido la fibra de carbono", relata a la informacion.com.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/automovilismo/formula-uno-f1/Zylon-material-secreto-Fernando-Alonso_0_900511000.html

Pues eso, que a ver si entre "todos", Car incluida, son capaces de introducir cuanto antes la fibra en nuestros próximos coches.

Saludos

#28904

Re: Carbures Europe

Algunos no se han enterado de que para "pescar" primero hay que tirar la "red"... especialmente si la situación es crítica... Carbures es un ejemplo perfecto de ello. Para los que parece que no se enteran o han olvidado, esta empresa llegó a cotizar a 39,89 €... ni splits ni historias... esta empresa es, de momento, un bluff en toda regla... o un cuento chino...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados