Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.633 / 4.216
#29057

Re: Carbures Europe

No necesitas justificarte ni repetirte. Solo trataba de señalar tu volatilidad de pensamiento y que aseguras cosas que en bolsa, sobrepasan el atrevimiento. Al tiempo hablas de que BTC esta por la labor de que no baje mucho mas alla de 0,50. Asi, ponte de acuerdo contigo mismo porque de 0,50 a 0,71 hay un 40% de margen. ¡¡¡ casi nada !!!. Como para el caso es igual, imagina que esos precios no tienen cero delante y sorprendete tu mismo.
Con mis mete-sacas me va de lujo. Tu ya has dicho que esa operativa no te va. Perfecto, aunque serias el mas interesado en caso de que tengas las posiciones que dices tener y al precio que las tienes. Y ya sabemos que te da igual lo que haga que tu no vendes hasta 5,XX. Lo que se me escapa es que haces en los foros a diario. Yo estoy haciendo un Master y viendo una interesante película, por si no me has leído muchos meses atrás donde ya lo explique.
Aquí, no se hace mercado, simplemente porque aquí no están ni el dinero ni la información suficiente para hacerlo.

#29058

Re: Carbures Europe

No tenía ni idea lo de tu master..., sólo llevo en rankia desde finales de septiembre.

yo, si estoy en los foros es porque me aburro y así voy aprendiendo y viendo otros pareceres diferentes a los mios de los que sí sabéis.

La mayor inversión que hice en mi vida fué sacarme una oposición hace muchos años, dejé Igeniería Industrial a falta de un año para dedicarme a sacar una oposición de administrativo.
En aquella época todo mi alrededor lo calificaron de locura. Yo, simplemente busqué ser pragmático en la vida.
Capacidad para hacer y ser lo que quiera en esta vida la tengo, pero simplemente paso.........sólo busco vivir tranquilo en esta vida.

la verdad que me aburro mogollón, y deseo que car salga adelante para ir a por un Txumitacarburito :-) a las américas, mientras aquí, lo del vientre de alquiler no sea legal.

yo, veo divinity...y ahora el reportaje "España se vende" de Jesús Cintora en la cuatro.

#29059

Re: Carbures Europe

Salió disparada al superar el doble techo de 0,69€, desde ese nivel consiguió remontar hasta la resistencia de máximos de diciembre en 0,94€.
Los resultados no sentaron del todo bien y ha retrocedido hasta 0,69€ donde tiene soporte.
Ahora mismo ha roto la directriz bajista que guiaba al precio, por ello en caso de superar 0,74€ la tendencia se debería reactivar con objetivos 0,86 y mas arriba 0,94€.
En caso de no superar 0,74€ seguiría bajista a corto con objetivo probable en 0,58€ si pierde 0,69€.
En definitiva: mientras respete esta ultima zona de 0,69€ todo sigue en calma.

*Gesprobolsa

#29060

Re: Carbures Europe

Estimado lector, buenas tardes. Partiendo de la premisa de que este título, Carbures, sigue siendo un título bajista podemos ver cómo al menos, recientemente, ha sido capaz de dejar atrás el canal bajista por el que se ha estado desplazando desde principios de 2015. Quién sabe, pero podríamos estar ante un simple throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia. En cualquier caso, y en mi opinión, la clave está en la resistencia horizontal que presenta en los 0,94 euros. Don han sido los intentos, fallidos, para superarla. De lo que se deduce que de ser capaz de saltar por encima podríamos estar a las puertas de un nuevo movimiento alcista con objetivo de subida en los 1,22-1,26 euros. Si me lo permite, decirle que Carbures es un título bajista que a día de hoy no invitaría a abrir largos en el título más allá de rebotes puntuales. Gracias a usted, un saludo.

*Bolsamanía

#29061

Re: Carbures Europe

las del 30/4 son AUDITADAS, y las de 30Septiembre NO SON AUDITADAS, las da la empresa y como viene siendo costumbre se desvían un 40% de la realidad (históricamente)

Os recomiendo la de American Hustle aplicado a algunas del MAB.... no es oro todo lo que reluce, apostar en corto ahora mismo puede ser mas suculento.

#29062

Re: Carbures Europe

Ya ves que el 71 no era ni suelo ni bueno para la compra. Y notaras también que el miedo del "cuidador" provoca que haya mas de 300.000 sacos terreros en las 5 posiciones para contener un volumen de 200.000 en 5 horas.
¿mas distribución? ¿mas de mantenerla con compraventas propias? ¿hasta donde podrán aguantar la riada?.
Me voy a ganar el pan y a la noche, leo todas tus respuestas.

#29063

Re: Carbures Europe

Yo, nunca he dicho que sea SUELO el 71....sino que, no me parece un mal precio de compra a meses vista, y para mí, es una apuesta segura. Yo, no sé, ni quiero jugar con gráficos sino con tendencias.....y creo que carbures está en un punto de inflexión, cambio de tendencia a largo.

en 66, 65, 63 y 62 cien mil de compra en cada posición.....muchos valores del mercado continuo quisieran tener estas posiciones de contención-cuidador.

Viendo las posiciones desde que sacaron previsiones resultados, me da que hay dos fuerzas antagónicas, unos quieren derribar el valor, otros con BTC al frente quieren que no sea así. Simplemente se están mostrando los dientes estos días en las posiciones compra-venta. Esto se resolverá con un movimiento brusco.......en qué sentido, ni idea!!!....pero esas posiciones que vemos no son de minoritarios ni tan siquiera son muestra de una empresa del MAB.......e interés despierta esta acción, no por pezqueñines.

BTC sabe que si la cotización baja de 0,50, entra en una espiral de negatividad hacia el valor que psicológicamente es ya muy difícil levantarla.

Sin más, son mis impresiones.......si tuviese idea no estaría pillado.

Habrá que esperar a ver quién es el primero en tirar la piedra y en qué dirección.

#29064

Re: Carbures Europe

entonces en las que publiquen en setiembre sin auditar esbozaremos una sonrisa pícara y diremos....anda ya !!!!!....

vistos los antecedentes que han ido sembrando no es para otra cosa.

Brokers destacados