Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.324 / 4.216
#26585

Re: Carbures Europe

A mi lo que fastidia es que los medios de comunicación se hacen eco de lo que les dicen y copian pegan sin analizar (lo de gesprobolsa lo que dicen ya es de tragicómica )
Creo que el caso gow fue un poco cobijada por los medios y en otras muchas que cayeron yo creo que el rigor y el análisis de estos medios debiera ser más riguroso porque no es normal esos comentarios que ponen cuando todo el mundo comenta lo que realmente hay aquí de forma abierta y libre
Es mi parecer, medios sin criterio ni análisis

#26586

Re: Bmw ahora es carbures

1º semestre menos malo que lo previsto.

Hay que pensar que Car tiene un lineal preparado para salir a China y otro u otros constituidos o en proceso desarrollado, y todo a falta de un papel que les deje desembarcar en China.

Si hubiera entrado el 1º lineal antes del 30 de junio, cómo quedarían los resultados? Porque hasta el momento quien está pagando los lineales, que no son baratos, es Car. Y ese coste, mas la falta de ingresos, le hace mucho daño al balance.

Para el 2º semestre, también hay que meter lo de Pypsa, la pasta de BTC, y el resto de cosas.

Desde luego no son los resultados de Altia, que tiene más flujo de caja que el que esperaba y gana dinero a espuertas, pero sigo pensando que Car tiene mucho futuro.

De aquí a un mes se despejarán las dudas.

#26587

Re: Carbures Europe

Es lo que hay. Creer a los analistas esta bien para los recién llegados a la bolsa. Estomagos agradecidos en algunos casos; becarios en otros y sobretodo intereses no confesables. Cuando no, que cobren por poner/decir según que.
Y si, es vergonzoso supino en especial lo de Gespro. Todo maravillas y ni una sola palabra de duda. Dice que a 2 dentro de 3 meses. Ojala para los que están dentro, aunque habrá muchos a 6,7,8,9....pero ya sabes aquello que repito "el que pierde una vaca y encuentra un cuerno, que se de por contento".
Bueno, por hoy basta. Mañana amanece, y puede que con HR que tape miserias. Mi "SI PUEDE" se queda en "si puede"

#26590

Re: Carburitos

Esto sobra totalmente en este y en cualquier hilo.

#26591

Re: Carburitos

:-( de chicas ni mentarlas nooo??? :-(

pos si que me voy a aburrir :-( ... con tanto empollonika bursátil :-(

#26592

Re: Carburitos

Señor
Este foro no es invertia.
Aquí se esta para comentar opiniones personales y libres, sobre la empresa. No se equivoque.
Por curiosidad mire su actuación en los foros de invertia y ayer posteo Vd. 57 veces en ese foro sobre dos empresas. Suficiente indicativo, porque además es habitual en su comportamiento. Maxime aun cuando no aporta casi nada, por ser cordial en la opinion.
"A donde fueres haz lo que vieres". No nos martirice porfa.

Brokers destacados