Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.556 / 4.216
#28441

Re: "Maldito corrector"???

tu te crees que gente como paco ,joseuam, txumacarburito o yo (y muchos más que me dejo) queremos engañar a la gente??? porque estas muy equivocado... aquí cada uno mira por sus intereses y no tenemos la necesidad de engañar/convencer/persuadir a nadie para que compre acciones de CAR!

Además, volvemos a lo mismo tu no sabes ni mas ni menos de CAR que la gente del foro... lo peor de todo que hay gente que intenta debilitar el valor con insinuaciones, y cada dia me doy mas cuenta que este foro no sirva para nada!

#28442

Re: "Maldito corrector"???

Pues claro que no vale para nada nuestras opiniones. Además hay que ser muy palurdo y comprar porque lo leen en un foro (seguro que alguno lo ha hecho)

Aun asi a mi me gusta mas la "escopeta nacional" que el sálvame. Quien la haya visto sabra el porque.

Un saludo, y no sintáis acritud al ser señalados y argumentad como hace el resto de la gente que los heaters estais siempre con los copia pegas y animando a la vasca, y los coolers generalmente aportamos con datos objetivos (salvo el de descarburado que ya creo que se de donde vienen los impagos o Cromwell que suele ser de tiro la piedra y esconde la mano)

#28443

Re: "Maldito corrector"???

Tu mismo has marcado el escenario, vosotros a lo mejor no, pero y los otros, no os dais cuenta?. Hay que ser de una mente muy retorcida para decir que mis comentarios son racistas, eso solo lo puede decir alguien de muy baja estofa, aquí veo y he visto de todo, pero lo que es innegable es la cantidad de calienta valores que alguien muy interesado hace pasar por aquí, no hace falta que los nombre pues todos sabemos de quienes hablamos. Por eso cuando alguien, viene solo con el propósito de alertar de lo que el cree que pasa, salís a atacar, por mi seguid, solo con eso ya sabemos por que lo hacéis.

#28444

Re: "Maldito corrector"???

"Pues claro que no vale para nada nuestras opiniones. Además hay que ser muy palurdo y comprar porque lo leen en un foro (seguro que alguno lo ha hecho)"

....totalmente de acuerdo adrenalina en lo que dices...........ahora cambia el verbo .......comprar........por el de.......vender........

entonces la oración quedaría de esta manera.......

"Pues claro que no vale para nada nuestras opiniones. Además hay que ser muy palurdo y vender porque lo leen en un foro (seguro que alguno lo ha hecho)"

..............

supongo que estás de acuerdo....con tu argumento no tiene ninguna diferencia.

#28445

Re: "Maldito corrector"???

supongo que con lo de calentar el valor te refieres a esto no????

https://www.quinielista.es/dnp1x2/themes/2015/index.asp?fuseaction=main&id_penya=10163

entonces sí !!!!....

a la lista de....follaskín-lesbianito...ect....súmale la de.....kalienta-kolitas ;-)

P.D:.......lo digo por enésima vez !!!............ que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero...........si quiere jugarlo a las tragaperras que lo juegue, y si quiere meterlo en esta kakota de empresa que lo meta...........los salvapatrias SUFICIENTE tenéis con cuidar de vosotros mismos y de vuestra salud mental.

#28446

A ver si ya de una vez nos enteramos...

1- paso de este puto mundo de la bolsa y de los valores putrefactos que emanan de ella.
2- me lo intento pasar genial en los foros diciendo y haciendo txorradas y si gano pasta mejor que mejor.
3- no me ha ido mal.....he pagado dos hipotecs, una de 100.000 euros...otra de 160.000 euros.
4- Asumo las reglas de esta bazofia. Si tengo suerte:
- ayudaré a que mi hermano se establezca por su cuenta
- si se me cruzan los cables tendré un crío mediante vientre de alquiler
- me acordaré de quienes ayudaron a mi familia y a mí a comer hace treinta años....ejem parroquia de mi barrio.
5- si no tengo suerte.....seguiré pasándomelo igual de genial en los foros.

............................

no creo que sea tan difícil de entender que haya aquí gente metida en la bolsa, que aún aceptando las reglas opinemos que es una mierda pinchada en un palo y demos o quitemos valor al dinero el que tiene..........muy pero que muy relativo para vivir conforme consigo mismo y en armonía con el prójimo.

Espero seguir echándome unas risas por los foros, porque psicológicamente no tienen precio.

...........

Hala!!!...ya podéis seguir debatiendo sobre la mierda de empresa que es carbures y sus dirigentes....y por extensión de todo el tinglado montado en esta sociedad.

Dulces sueños.

PD: ... ahora que salga alguno y que salte que estoy pagado por la empresa, como algún flipadillo en invertia dijo......en todas las empresas que he invertido y he participado en sus foros, siempre ha salido alguno diciéndome la misma txorrada.
En fin!!!!....cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero.

#28447

Re: A ver si ya de una vez nos enteramos...

Te doy toda la razón en que lo que se diga en estos forillos ni sube ni baja cotización.

#28448

Re: A ver si ya de una vez nos enteramos...

Txuma, insisto: eres grande (aunque seas gay). el foro seria inaguantable sin gente como tu que se ve que no eres un chaquetero ni un vendido. Y lo de ir a mear en el Burgo de Osma ya lo podrian aprender algunos "listos" a los que los papeles no les dejan ver el bosque. Por cierto, muy buena la pista que dijo alguien del restaurante donde comen los currantes de CAR en el Puerto de Santa Maria (se podria infiltrar un informador)

Brokers destacados