Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.565 / 4.216
#28513

Re: Carbures Europe

Llega a mis oídos que BMW quiere parte del pastel de Carbures??..Lanzarán una opa por 500 millones de Euros?? seria un precio regalado...Carbures no creo que quiera vender por ese precio...

P.D( llegan a mis oídos),, vaya chorrada.. Señores datos no invenciones...

#28514

Re: Carbures Europe

Los datos fueron aportados hace ya mucho tiempo... Y los que fueron listos se quitaron de enmedio.

Los tontos se reproducen cómo esporas, y ahora por lo que veo han picado con el farol del grafeno.

#28515

Este tonto se pide...

....ser el autor del mensaje n° 28571 de este forito....para eso es mi cumple el 28 de mayo de 1971..... ;-).

sólo quedan 56 mensajillos de na....

...esto es todo lo que me lo pienso a la hora de donar mi dinero a la bolsita.....usease, ....totalmente visceral.

#28516

Y tú........leoncito ;-)

....hasta el 22 de diciembre de 2014 que te diste de alta en rankia......eras virgen en los foritos hasta entonces ????

ábreme tu corazón follaskín !!!!!.....se me da bien escuchar.

#28517

Re: Carbures Europe

Cretino, donde te crees que estás, en un foro donde cada uno opina lo que cree, no he hecho un juicio de valor sobre u ni sobre nadie en mi comentario... así que respetame un poquito ... que ya sabemks todos que Carbures como gran empresa que es recuperara los 10 euros cuando se recupere la bolsa española...

#28518

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, acabo de abrir un espacio en twitter donde voy a colocar tiempo real y profundidad de mercado de las siguientes acciones.
* Carbures
*Edreams
* próximamente una empresa Usa. Estoy siguiéndola y no veo que de momento sea compra..

* Los comentarios que veáis reflejados en Twitter no son recomendaciones de compra o venta..

https://twitter.com/Carbudreams17

#28519

Re: Carbures Europe

Yo si que te recomiendo en lo personal y de forma cariñosa aunque no lo asumas.
Lastima que el periodo de silencio/retiro que te tomaste desde julio se terminase sin avances. Peor has vuelto de como lo dejaste. . La "chaveta" te flojea mas. El camino es la paciencia y la experiencia.
Asi que te recomiendo que vuelvas a la consulta, no seas avestruz y hazle cara al error. Sacar esas dos banderillas que tienes va costar mucho dolor en euros. Y como en tu huerto llueve sobre mojado, tambien se agrava la curación. Evita al menos dolores colaterales, que tratas mitigar inflingiendo insultos/desprecios a terceros que acaban rebotando en tu contra.

Brokers destacados