Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.555 / 4.216
#28433

Re: Algun@ que sea de la zona de Burgo de Osma

Como se les ve el plumero a los chumascavalores, todos cortados por el mismo patron, y la frase es literal. Este por lo menos es español, hay gente de otras latitudes en el empeño de engañar pardillos y todo el esfuero es para venderles los papelitos del jefe.

#28434

Re: Algun@ que sea de la zona de Burgo de Osma

No tenéis remordimientos de conciencia cuando os vais a la cama sabiendo que a lo mejor por vuestra culpa alguien lo puede pasar mal. Por mucho que os paguen no merece la pena fastidiar a los demás. Que se metan los papelitos donde les quepan o que se limpien con ellos. Unos de los que se han forrado hablaba con mucha prepotencia de que por lo de Gowex en USA irían a la cárcel, el hablaba del mono naranja, pues yo opino igual con los que han organizado esta tienda de los horrores, ojala algún día paguen lo que han hecho y devuelvan lo que se han quedado de miles de inversores de buena fe.- Era y es una operación perfectamente orquestada.- El dinero del que ahora disfrutan no les callo del cielo, es de gente que han invertido en una empresa pensando que eran ciertas las expectativas imposibles que se marcaron.- Todo lo que he escrito claro esta, es solo mi opinión personal, y no quiero que nadie la tenga en cuanta, ni para bien ni para mal. Con estos hay que andarse con cuidado, creo yo.

#28435

Re: Algun@ que sea de la zona de Burgo de Osma

cayó, claro esta, maldito corrector

#28436

"Maldito corrector"???

...a ver eagles....ya es el segundo mensaje que te leo en el cual mas que el corrector de tu ordenador el que....cae y falla es tu cabeza....denotas un tufillo racista en tus dos comentarios leídos que dejan mucho que desear como persona.

Si no es así, convendría que lo comentases, porque ése es el tufillo que deja tu mensaje al leerlo.

Gracias.

....y diviértete con el monopoly de la bolsa hombre!!!.....y sobretodo no metas pasta que necesites para comer en un futuro....si no, así, los mensajes serán lo que deben ser, parte de un juego.....no parte de algo que te va la vida en ello.

PD:...yo, voy por libre eagles en esta vida y sabes por qué???
porque paso de rodearme de gente como tú......de gente perdedora de la vida y llena de remordimientos hacia los demás que no son de "estas latitudes"como tú dices.

.....la próxima vez ..."chumascavalores"....se meterá en tus..."eaNgles".... ;-)

#28437

Re: "Maldito corrector"???

me has calado, joder, lo notaste, cuanto lo siento, pero veo que eres peor de lo que pareces, sabes una cosa, que te den, y ademas sabes otra, me reiré, y mucho, el que te den ya veo que te gusta. Yo en mi vida me rodeo de biennacidos y no de engaña bobos, así pues, tu y yo jamas podriamos ser conocidos, ni amigos, bye.

#28438

Re: "Maldito corrector"???

Esto es mejor que GHVIP, Salvame Deluxe y Hombres Mujeres y Viceversa jajaja

#28439

Re: "Maldito corrector"???

Y decir que lo que he escrito tiene tintes racistas, solo puede ser por la atrofia neuronal del que lo lee. bye

#28440

Re: "Maldito corrector"???

Es muchisimo mejor, esto es mas peliculas años setenta, la tonta del bote y otras de ese porte, siempre unos listillos intentando engañar a cualquiera que se deje. pero tened cuidado que siempre aparecia el cateto con la tranca, poniendo orden, se os ve el plumero jjjjjj

Brokers destacados