Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.462 / 4.216
#27689

Re: Carbures Europe

Se supone que Adrenalina 100, es el angel de la caridad, que esta todo el dia escribiendo en el foro de carbures, sin tener ningún interés , por amor al arte, y para avisar a incautos.....y una mier.. tu lo que estas es posicionada en corto desde hace muchos meses y te estas forrando con la bajada. Pero a todo cerdo le llega su San Martin.

#27690

Re: Carbures Europe

Pues si te quieren y te obligan a comprar papeles a 1, 5e.

El día que no te quieran....

Btc no quiere a ninguno de los dos, ya les ha dado un año de margen.

Btc lo que tiene que hacer es ejecutar garantías en cuatro dias

#27691

Re: Carbures Europe

La noticia del El Confidencial, de ser 100% veraz, es en balance buena. Ratifica la implicacion de BTC y hace mas improbables los "oscuros intereses" pronosticados por Leoneses.

"Oscuros intereses", que por otra parte no encajan con el estilo de BTC basado en generar confianza a sus rescatados (presentes y principalmente futuros). Aunque, tambien hay que decirlo, se suponia que el estilo de BTC es dejar hacer. Porque quieren cambiar a Tarrago ? Se supone que saben mas del negocio que el propio CEO ? Curioso, no ?

A mi personalmente, ya en aquella presentacion del Plan de Negocio a principios de año, Tarrago no me gustó mucho. Y digo esto porque sus declaraciones eran tan contundentemente prometedoras como su despiste en los detallles del propio PdN. No se si se me entiende ? Alguien que esta tan seguro de sus pronosticos, no se le deberia escapar nada. Me da igual la valia de Tarrago, no estoy hablando de eso aqui, si no de como funciona el combinado Tarrago-Carbures.

Como decia Tarrago, estamos sembrando. Un año mas tarde, no se ve ni una triste hierba. Tal vez, ya tuvo su oportunidad y asi lo ve BTC.

Al principio dije que es una noticia en balance buena, y digo en balance porque el lunes el mercado va a ver todavia mas incertidumbre si cabe.

En definitiva, aqui lo que hace falta es mas empresa y menos culebron.

#27692

Re: Carbures Europe

Buen dia.
El comentarios de prensa no me coge de sorpresa. Llevo tiempo diciendo que CAR esta en manos de BTC desde que entro en la empresa. Independientemente de que sea el tercer mayoritario con un 7,04%, después de RC y Anangu. Y no menos la guerra interna en las tripas de CAR de esos mayoritarios, por obvia.
Por otro lado, no es cierto que RC tenga un 20,86% despues que EMI le haya ejecutado la garantía de 6.315.810 acciones lo que, a expensas de que según dice CAR, la empresa fuese corresponsable de esa garantía (ya se vera) RC tiene ahora mismo un 14,34%.y una subrogación de 3 mills. del cdto.
Obvio es que sabían desde hace días que EMI estaba ejecutando garantía. Solo hay que ver que la demanda esta puesta con fecha 23-11. Y aquí, asalta una mas ,de las miles de dudas que pesan sobre CAR por falta de transparencia, de que siendo sabedores del hecho ¿han comprado desde CAR o sus mayoritarios en esas rebajas de otoño? Es también obvio que alguien tuvo que dar contrapartida al volumen de los últimos 10 dias que ha sido de 18 millones de acciones en números redondos. Desde luego, minoritarios no han sido. A esto añadir movidas de bloques y prestadas habidas en las ultimas fechas. Ayer 356.000 mas de bloques.
Por tanto, puede haber a dia de hoy, un baile relevante en las participaciones, que sabremos a principio de 2016 o antes si CAR decide hacerlo.
En estos casos de guerra interna, cada uno de los actores toma decisiones contundentes para salvar su piel, afecte a quien afecte y sin miramientos. Por tanto, a saber quien ha orquestado la fiesta. Opinando, por opinar, diría que BTC tiene una gran influencia en toda la “juerga” desde que puso los pies aquí. Las cosas a este nivel, son mas profundas de lo que aparentan.
Si BTC (no CAR) decide capitalizar sus últimos 20+10, lo hara este año. Para ello, su interés estaría en que la cotización se mantenga abajo otras 3 semanas. Desde el 11-11 (1,03) hasta ayer (0,63), considerando precios de cierre, la media de cotización es de 0,62.
Yo no se que porcentaje de realidad tienen estas elucubraciones mias. Lo que si es imprescindible es una catarsis en CAR, porque lleva demasiado tiempo resbalon tras resbalon en la orilla del precipicio y quemando mas de 3 millones de caja por mes, financiados con mas deuda o mas dilución. De seguir asi, mantengo opinión de que cae sin remedio en el corto/medio plazo.
El martes hay JGEx para los warrants. Hay que acordar prima. Digo yo que tal vez (sin duda) que lo ultimo acaecido, algo tendrá que ver también para el caso.
Las perdidas de este ejercicio ya no hay forma de mitigarlas. Seran históricas en tamaño, ya que además de lo que se pueda especular por extrapolación, con su co-garantia con lo de EMI se incrementaran, via provisiones en 3 ó 4 millones de €.
Cara al 2016, si BTC pone orden además de dinero y sale lo de los chinos, podría alejarse del precipicio. De los chinos se dice, se espcula, se comenta, que una maquina esta a punto y será facturada en 2016. Nada se sabe sobre el estado de producción en que se encuentran las otras dos comprometidas para completar la primer entrega prevista. Si consiguieran la efectividad en 2016, supondría un buen ingreso adicional. Sin embargo este tema, a la vista de los retrasos confusiones y ……, no se puede valorar.

#27693

Re: Carbures Europe

Sí llevo suculentas plusvalías en corto no te jode a ti te lo voy a decir
Otro como el camello

Eso del cerdo apliqueselo a ud mismo por su historial, a ti ya te llego en strade

EDITO: xq se ve tan mal a los bajistas? son posicionamientos lícitos lo que no entiendo es que los que van a largo se les ve como muy buenos y los de corto muy malotes, como los del lado oscuro.... Pues no hay gente que ha pillado pasta en CAR es un filón al corto y los metesacas y lo va a seguir siendo a no ser que demuestre muchas cosas. Fijaron en abengoa el juego que dio y sigue dando jajajaja

#27694

Re: Carbures Europe

Las cuentas son nefastas, no hay duda. Pero a mi solo me interesa una cosa: que mantengan a CAR lejos del concurso de acreedores. Si mantiene una distancia prudencial, y eso parece, las expectativas generadas por su negocio pueden ser una fuente de oportunidades. Claro, hay que saber entrar y salir.

Respecto a los chinos, esta claro que no tienen ninguna prisa. Y porque ? Es que las RMCP son un bluff ? Si y no.

Digo No, porque es una tecnologia viable, de hecho la mas avanzada en perseguir piezas en serie FC. Pero, Lowflip ya marcó un horizonte en el 2018, y es que las dificultades no son pocas. Son procesos muy complejos, llenos de hitos a superar.

Digo Si, porque CAR ha presentado estas RMCP como si hubiesen descubierto la polvora. Nada mas lejos. La tecnologia esta al alcance de todas las empresas que van detras del negocio y las dificultades son las mismas para todos. La Patente es irrelevante, por supuesto.

Pero ese "SI" puede ser fuente de pasta. El mercado, tan pronto como salga un contrato en Automocion, por nimio que sea, se va a emocionar. Va a pensar: por fin la automocion ha abierto los ojos.

El tema es goloso.

#27695

Re: Carbures Europe

Granaino, independientemente de que sea ese el interés de adrenalina, que lo dudo y además me importa un pijo, solo decirte que es un insulto muy manido en este foro y se la sopla a todo quisquie...

#27696

Re: Carbures Europe

En mis simples analisis no entra el que ni el como produce una empresa. No me importa. El seguimiento de los números y del historial de hechos es lo que valoro y trato de buscarle raíces y el por que e árbol se seca.Tampoco espero en mis valoraciones que ocurra un hecho como el de ponerle un palito a un caramelo y asi dar el pelotazo. Eso ocurre una vez cada mucho tiempo.
Cuanto mas grande es una empresa, mas tiempo y dinero cuesta darle la vuelta. Esta, no es grande, pero tiene una tela de araña desde su inicio, con unos hilos mal tejidos en el tiempo que indica a las claras que la araña no hizo asi la tela para que le generase comida de insectos diaria durante años y asi ir engordando poco a poco. La tela se tejio asi para cazar arañitas.
A veces, también ocurre que la araña constructora se quede enganchada en su propia red. Y eso ya esta ocurriendo. Ahora es el momento del pájarito que se va comer, o al menos mutilar severamente, a las arañas constructoras.

Brokers destacados