Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.122 / 4.216
#16969

Re: Carbures Europe

Desde luego a positivos no os gana nadie... Jejejeje. Tu crees que van a dejar a Carbures en 1 euro ?. La bajaran lo que quieran pero con la misma fuerza subirá. Yo no barajo ni aun en el peor de los escenarios posibles acabar el año por debajo de 3 euros.
Sino mirad como sube Abengoa después del hachazo.... Con toda su deuda.
Pero bueno, esa es mi opinión. Solamente mi opinión.

#16970

Re: Carbures Europe

Quizás el lunes? Habrá poco volumen por la festividad.

#16971

Re: Carbures Europe

Comparas Abengoa con Carbures???
Bueno...

#16972

Re: Carbures Europe

comparo empresas con deuda...simplemente

#16973

Re: Carbures Europe

Post sensato, puro Kafka.

Desde mi experiencia, a mí las cosas me iban bien hasta que entré en el MAB. Y es que quién podía resistirse a subidas de un 7 - 8 % día sí y día también sin motivo aparente con sus respectivas bajadas...pero bueno, había éxtasis...

Con las mismas y sin motivo aparente en un principio llego lo de Blackbird y nos pilló el carrito del helao...Gowex es un pufo! y yo estaba dentro.

De ahí pánico a todo el MAB...y en pánico vendí perdiendo mucho entre ellas Carbures...

Por lo que no todo sale bien, no se gana siempre de calle 20.000€ en beneficios en un par de movimientos.

La verdad que esto me ha hecho reflexionar y sacar en conclusión el principio de prudencia y no mirar tanto a corto plazo. Intentaré seguir mi consejo de no invertir en mercados muy volátiles.

A ver si hay suerte y Carbures sale medio bien parada, por la gente que está dentro.

Saludos,

#16974

Re: Carbures Europe

Del mercado continuo de momento olvidaros... para entrar necesita un minimo de 500 millones de capitalizacion...

#16975

Re: Carbures Europe

El mab ni era tan bueno ni tan malo.En estos momentos esta representando una oportunidad.
Solo hay que ver las revalorizaciones desde minimos en bionaturis, neuron o ebioss superior al 90%.

#16976

Re: Carbures Europe

Se agradece tu comentario, Finarulkas, pero la bolsa en si es insensatez. Tiene muchos riesgos que no podemos controlar pero unas plusvalias que nos enloquecen , vamos, igualito que con las mujeres , que narices.

Cierto es que lo que es realmente insensato es meterse en un Carbures cuando lleva tiempo multiplicando su valor o no salirse cuando da señales de caerse. Carbures subio por potenciales o por futuros no por valores contables o por PER. Cuando una empresa asi empieza a dar señales de fatiga o sospechas eso indica vender.

Lo unico que he visto sensato en bolsa es comprar BBVA o SAN cuando estaban a 4 o 5 euros este verano pasado y decir......"Suban mas o suban menos me van a dar una renta en dividendos siempre muy superior a la renta fija y es algo casi casi seguro y mas seguro y rentables que las preferentes que esos mismos grandes bancos nos querian colocar por supuesto.

Ahora , Que coñazo , eso es Rentbolsa , solo para abuelitos.

De todos modos en la vida nos arrepentimos mas de lo que NO hemos hecho de lo que hemos hecho.

A veces es mejor jugar algo y perder que no jugar nada.

No veas lo que yo me arrepiento de no haber comprado un paquete enorme de Gamesa cuando estaba a 1 euro. Cuando se ha comprado a ese valor , que importara que caiga un 20% o que cante la abuela si llevas ganado un 800% o un 1000%.

Saludos.

Brokers destacados