Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.517 / 4.216
#28129

Re: Re:halaaaaaa....

Aquí estoy observando y meditando

Os voy a dar mi punto de vista que seguramente no os guste pero me da igual de veras es por sí algún pardillo se cree lo que hay

La noticia dice que tiene opciones de warrants tipo A por valor de 8M no que haya ya puesto encima de la mesa a día de hoy 8M, es como lo de BTC con los 20M que faltan..., los ha puesto? Permitirme que lo dude sí no para que recurren a EMI

Aún así 2 cosas la gente se calienta mucho (véase el foro y su devenir político y siguen comprando con la noticia no con el rumor) y que todo el mundo sepa que para el americano poner 8M encima es como cuando uno que tiene 30.000€ en el banco y se gasta 80€ en timofonicas o coderes. Quien tenga oídos que oiga!

Para mi buena empapelada sinceramente y no creo que llegue a los 1€ para cuando volverá a bajar por la ausencia de noticias. Este valor sólo se sustenta por calentones y sí no mirar picos vs noticias

#28130

Re: Re:halaaaaaa....

quizás tengas razón adrenalina,..., pero una fecha es fija.....finales de enero con la junta extraordenaria.

Mi parecer es que en este mes que falta van a sacar un par o tres de noticias espaciadamente para que el valor de la cotización esté mínimo entorno a los 1,20 euros para cuando se celebre esa junta.

Esa es mi apuesta.

P.D: claro que no han puesto el dinero, yo si tuviese la sartén por el mango, también haría lo mismo.......vía warrants que tampoco comprometen a mucho, y si veo que se tuercen mucho las cosas con no suscribir suficiente.
Pero me temo que este no es el caso, apuesto porque suscribirán.

Desde luego, mi punto de vista es que estamos bastante mejor que hace un mes, por lo menos ya no hablaremos de quiebra durante un tiempo, ya se ve bastante mas lejana por el momento.

un saludo adrenalina ;-)

#28131

Re: Carbures Europe

Sigo sin encontrar absolutamente nada de "LAS Holding" Alguien me ayuda?

#28132

Re: Re:halaaaaaa....

Me gusto el cierre entraron muchas compras en los ultimos 5 minutos
yo creo que si pasara el euro e incluso los pasara porque la caida fue de manera especulativa eso si no se acuerda nuestro amigo adrenalina, la noticia ha sido buena mas que nada por el interes de un inversor de la talla de MR Ross

#28134

Re: Carbures Europe

Tus post suelen ser como un tira la piedra y esconde la mano.... Sabes bastante más de lo que aparenta
Yo no he visto nada de LAS holdings en internet eso sí, sí añades wilbur o ross sale todo siempre en relación a Carbures... Raro como la web del chino

Apúntate otro, aún así sí leemos bien la noticia en detalle dice que los recibirá por colaboración con LAS holdings (warrants). En fin que sea verdad y eso se vea, pero que se vean también los 20M de BTC que aún no se han visto esas acciones en curso

Otra harina es la de la gente que ya la ve en 1€... Sinceramente espero que lo volváis a ver pero vamos lo vuestro es más deseo que realidad

#28135

Re: Carbures Europe

Los que sois mucho mas objetivos que yo sobre carbures, (yo, no lo soy puesto que estoy metido a saco y pillado)....y con los datos que tenemos a día de hoy 23 diciembre 2015

...creéis que la situación es mejor que la de hace un mes, igual o peor ???...

#28136

Re: Carbures Europe

Para mi igual por esto:
Mejor por interesarse más fondos de inversión
Peor por no conseguir pasta YA en cuenta y estar más axfisiada económicamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados