Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.461 / 4.216
#27681

Re: Carbures Europe

Pues lo llevan claro el único que es empresario y a su vez de corte industrial (ingeniero teleco), que aquí no pinta nada sólo que ha metido pasta y que podía abrir la puerta a automócion por sus contactos con esa industria

#27682

Re: Carbures Europe

Hay muchos directivos que lo pueden hacer mucho mejor que Tarrago. Joder macho es que peor no lo ha podido hacer. Tres planes de negocio en año y medio y el ultimo no lo va a cumplir.

Carbures necesita pasta. El unico que le presta pasta es BTC. Lo de EMI refleja la necesidad imperiosa de dinero y me da que es para circulante. Van a tener que bajarse los pantalones. A no ser que se saquen un as de la manga en la junta y junto con lo de china, que sale el barco, anuncien un megacontrato con Metalsa para el chasis del Ford o alguno parecido.

#27683

Re: Carbures Europe

La verdad que si que no lo pudo hacer peor
Recuerdo sus entrevistas donde hablaba de automóvil arriba y abajo y el periodista le dijo pero oiga no tienen fábricas de aeronáutica y dijo algo así como .... Ah sí aeronáutica?????

Para mi fue el RC el que siempre movió en la sombra a JMT.... Recordemos que JMT fue el cambio de la antigua a la nueva CAR

Aún así sí por ser malo como dice el camello yo sí fuera JMT pediría mi pasta y me voy. En ese caso quien pondría la pasta de tarrago???? Tic tac tic tac

#27684

Re: Carbures Europe

Que pasta va a pedir Tarrago? Ya tiene sus acciones. Si quiere pasta q las venda. Encima metio la pasta de su familia en carbures. Estaran contentos los primos y hermanos.

El tema es q el crecimiento deberia haber llegado de auotomocion y no ha llegado. Aeronautica no nos engañemos, airbus va sacando paquetes de trabajo, pero poca cosilla. No va a haber un desarrollo grande de aqui a 5-10 años hasta que llegue el nuevo A320.

#27685

Re: Carbures Europe

Btc exigiendo alguna cabeza si quieren ver los 30 kilos.
La mano derecha de RC en la cuerda floja

Bien queda RC con ese cambio totalmente desacredito con Papeles a 1, 5 gracias a btc.

Hoy automoción mañana ya no... ni ellos saben lo que quieren a parte de espinillas y estoque

#27686

Re: Carbures Europe

En el expansion pone que Carbures va contra el fondo turco EMI y contra Nomura como tenedor de titulos. Que se meta a liarla una boutique de nueva york, que ya se apañaran, lo puedo entendew pero lo que me extraña es lo de Nomura. Estos saben lo que hacen y me sorprende que se metan en estos berenjenales. Raro, raro... O tenia firmado Nomura algo con EMI que en caso de venta, se Responsabilizaban ellos.

#27687

Re: Carbures Europe

Y si BTC al que quiere es a RC?

Otra cosa Jameho, tu has pensado que BTC puede tener otro interés distinto a la propia actividad de Carburse??

Y otra cosa, alguién me puede explicar que interés tiene promediar en una empresa con senda bajista qu ha perdido un 93 % del valor en menos de un año y un 30 en una semana.

#27688

Re: Carbures Europe

La empresa liquidada vale 0. BTC no va a liquidarla. Ni es su estilo ni saldria bien.

Brokers destacados