Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.294 / 4.216
#26345

Re: Carbures Europe

Paco S. creo que yo si te traslade mis inquietudes. Incluso me comentaste de juntar acciones en un correo y eso.

Adrenalina: se nota que no has estado en costa Este de Estados Unidos 750 Km en linea recta no son 750 km son como 1500 km y no precisamente en línea recta. No digo que el tren no sea viable, pero no creo que compense producir a tanta distancia.

Leoneses: El 30 de Septiembre trimestrales los anuales, ya comentare algo por la fecha si me entero, Carbures es muy rara para los anuales.

Al chico que poco menos que se arruina: Lo siento por ti. Yo también estoy pilladisimo y aguantando el chaparrón.

Al señor Tarrago y al señor Contreras debería, cuanto menos caérseles la cara de vergüenza, de estar constantemente diciendo mentiras y cambiando lo que dicen. Al menos a mi me daría.

Esperemos que BTC tenga la sana intención de quedarse con la compañía y sacar a estos señores de la dirección o al menos ponerlos donde no molesten.

De momento BTC está saneando el balance todo lo que sea aumento de Patrimonio Neto vía ampliación de capital, diluye la acción, pero en el caso de Carbures ocurre algo curioso y es que mejora el balance de cara a banco y Agencias de Valores ya que mejora la solvencia de la empresa con Tesorería que no se devuelve. El problema es que "dios los cria y ellos se juntan" ya me entendeis, a saber las intenciones reales de BTC, espero que sean las que dicen.

A Carbures le queda mucho para convertirse en una empresa fuerte del sector. De todas formas, yo estoy con el señor Paco S. y confió en que una empresa que factura para Airbus, volwagen y BMW sepa hacer las cosas bien, ya tienen medio camino hecho, solo les falta un empujoncito.

#26346

Re: Carbures Europe

Forero Abdilom,

Le confirmo que he estado varias veces en EEUU por la zona y en concreto Mobile para mas exactitud. Comentarle que he consultado google earth y en línea recta desde Mobile Alabama a Greenvile Carolina del sur me marca 727,68Km quizás ud no sepa ubicar ambas localidades en el mapa, y le recomiendo que haga ese ejercicio como lo hice yo en su dia.

Se ha cubierto de gloria, ahora el resto que te respondan yo por mi parte mas claro que el agua de Lanjaron. Solicito su rectificación o aclaración

Sobre que factura a BMW, WV, de donde te lo sacas (de la manga no?) nunca CAR ha dado HR al respecto, pues ya hubieran empapelado medio foro y 1/4 de España y Cataluña completa

Dile a tu garganta profunda en CAR que te lo aclare anda

#26347

Re: Carbures Europe

Hola Paco por mi alusión, el IBEX en ese momento estaba en -0,18% o algo asi, y por supuesto no es equiparable CAR a todo el IBEX por infinidad de justificaciones

#26348

Re: Carbures Europe

Muy buena frase sobre la perseverancia. Efectivamente, Ho Chi Minh también lo dijo.

La leí en una biografía de Sir Winston Churchill, cuando la enunció como respuesta a las sucesivas derrotas sufridas por las fuerzas del imperio británico ante los alemanes en 1940 y 1941. Al primer ministro le salieron bien las cosas al final contando con alguna ayuda.... la de los norteamericanos y los propios errores de Hitler.

#26349

Re: Carbures Europe

Buenos días a tod@s,
no es equiparable pero si aporta un ruido que molesta a las inversiones...

Agradezco sinceramente a tod@s las respuestas.

#26350

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Le pido disculpas públicamente si mi post no le gusto, no era mi intención faltar a nadie, pero le pido por favor que no me de ni consejos , ni clases magistrales si no se lo pido.
Lo del precio de las telas de FC travesaño etc , que tanto se ha enrevesado no es mas que una cortina de humo para que no se vea lo verdaderamente importante que es, si después de la aplicación de FC a las carrocerías a los BMV 7 (precio desde 92,000 euros) no saltara a los coches de gran tirada como a pasado siempre con todos adelantos y novedades en automoción ,repito ruedas de aleación de aluminio(cuado salieron valían un huevo) ,climatización ,ABS, eleva lunas eléctrico y largo etc,etc, y ahora le toca el turno a la FC en las carrocerías donde CAR tiene muchas cosas que decir.
Vuelvo a poner el link para el quiera que lo vuelva a leer y saque sus conclusiones http://www.alonsopineda.es/blog/index.php/2015/06/12/nuevo-bmw-serie-7-fibra-de-carbono-y-aparcamiento-asistido-para-el-buque-insignia-aleman/
Me despido de todos los foreros de CAR hoy me entro mi última orden ,ya estoy cargado y solamente el tiempo me dira si he acertado o no , creo que seguir el foro ya no tiene ningún sentido es una pérdida de tiempo y sobre todo de energía , en los dos meses que lo he seguido me he dado cuenta que no es un foro sano ,hay un bombardeo constante H24 a la línea de flotación de CAR por parte de 3 o 4 foreros creando sobretodo mal rollo ,sin aportar nada, cuando hay una noticia buena la transforman en mala y si es mala en catastrófica, sin ninguna empatía a los minoritarios, da la sensación que están deseando que CAR cierre sin importarles las 1000 familias que comen de CAR, solamente para alimentar su ego (y presuntamente su bolsillo) y decir ya lo había dicho yo y no me hiciste caso !! joderos!!, yo acepto de buen grado y agradezco la crítica constructiva pero no la destructiva, destruir que fácil es ,“critica que algo queda” muy español ,por otro lado ya me gustaría a mí que en España hubiera muchos emprendedores como Rafael Contreras que de la nada a creado una empresa tecnológica en una de la zona más deprimida de Europa que da de comer a mas de 1000 familias, si fuese en USA a este señor se le trataría sobre todo con mucho respeto por que en USA tienen muy claro que son lo que son gracias a sus emprendedores ,pero esto es España y aquí se le pone a parir, a si nos va el pelo España + del 25% de paro y USA 5% y con nuestros mejores jóvenes teniendo que emigrar precisamente a USA ya que España es un desierto tecnológico .
A los minoritarios si es que a esta altura de película queda alguno, animo que lo peor bajo mi punto de vista a pasado, las agencias jugaran como quieran con acción ,pero hay un antes y un después desde que BTC y Arnau capitalizaron los 30 kilos por acciones, ahora están en el mismo barco que nosotros y si lo han hecho es porque desde dentro de CAR tienen muy claro que CAR tiene futuro que no es un puff , pero hay que tener paciencia las cosas no se arreglan de un día para otro, por eso yo voy para más de 2 o 3 años.
SL2 y suerte a todos.

#26351

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Suerte Lonchas, hasta pronto

#26352

Re: Carbures Europe

A ver no voy a entrar en polemica.

1. No veo muy viable producir en Carolina del sur y llevarlo has Nueva Orleans la verdad. Para un apaño quizas, Ademas la sede de EEUU no es muy grande y no tiene la tecnología para producir a esa escala.

3. BMW:
http://cincodias.com/cincodias/2012/10/03/empresas/1349271592_850215.html

4.Volwagen: tiene contratos con el grupo Volwagen, no encuentro ahora el link, pero lo vi algo en su día.

5. Tambien tiene con Land rover y con Jaguar, si busca seguro que los encuentra.

Aun así me gustaría ver a Carbures montando, una buena fabrica en EEUU. Pero mira como va la de españa a paso de tortuga, que si en 2014, que si en 2015 y finalmente será en 2016 cuando en teoría este a pleno rendimiento. No tiene dinero para montar la de españa y va a pensar en montar la de EEUU, otra empresa puede, pero de momento Carbures Europe, no tiene capital para empezar otro Burgo de Osma en EEUU.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados