Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.325 / 4.216
#26593

Re: Carbures Europe

¿Quien se beneficia si ahora hay -2,6 millones y a final del año de repente hay beneficios? sobre todo cuando el 20 de Octubre hay que cambiar deuda por acciones.

Dije y repito que el 3T ya es positivo. El que compre ahora se pilla una bonita plusvalia, yo por desgracia no puedo ahora entrarle.

#26594

Si...

en tu escrito faltan seis tildes...si lo reescribes correctamente....me piro con mis carburitos a tomar aire fresco ;-)

palabrita de Txumita ;-)

....de tí depende :-)

#26595

Re: Si...

"Tí" nunca se acentúa.
Saludos.

#26596

Re: Carbures Europe

El 20 0ctubre no hay nada que cambiar. Si BTC hubiera ya aportado el dinero, cosa que no esta para nada clara)
a las cuentas de junio les deberas sumar 30 MM de pasivo.
Independientemente de la mejoria o empeoramiento del balance (o mas pasivo o mas fondos propios) ¿Qué tiene que ver eso con que a final de año presente beneficios?.
Por oro lado si en junio estuviese entregada la maquina a los chinos, habría en el activo una disminución de existencias (capitulo de trabajos terminados) y un aumento igual en deudas de clientes.(neutro). Deuda que quiero recordar en este caso de los chinos que se cobrara:
A partir de que las piezas lleguen a China,
10 días para dar conformidad
60 días para el montaje.
10 días para comprobación de funcionamiento
90 días plazo de pago
Esto es en redondo 6 meses para que entre el dinero real en CAR y añádele, si quieres, un mes de viaje desde que salga de Bilbao.
Si sale mañana, se cobrara en abril. Y Car lo contabilizara legalmente, con o sin prudencia, como ya lo hizo en junio del pasado año.

#26597

Re: Carbures Europe

Intento ser objetivo, sin irme mucho de la lengua. Yo siempre he puesto los puntos en las "i". Ni defiendo ni critico lo que hacen, intento ser objetivo con la situación de la empresa en todo momento.

Las existencias si hoy compro 10 y mañana vendo 10 a final de mi mes son 0 y eso siempre que uses un metodo especulativo y no administrativo o viceversa y bla bla bla... lo de las existencias es complejo.

BTC puede tener un precontrato o un compromiso verbal, etc... pero que yo sepa hasta el día 20 de Octubre si mal no recuerdo que es la reunión no hay nada dicho. Ten en cuenta que lo presentado es a fecha 30/06/2015 a 30/092015 la cosa ha cambiado un poco.

Lo de China no lo veo claro ni siquiera yo, intento creer que es verdad, pero constantes retrasos me hacen pensar igual que a todos que huele a podrido, desde el principio. No me extrañaría que acabe 2015 y aun no haya maquinas colocadas.

Yo solo se una cosa la acción debería acabar el año como mínimo a 1,50.

#26598

Re: Carbures Europe

¿por que son complicadas las existencias?
Cuando entra materia prima es existencias a proveedores. Cuando se paga es proveedores a caja. Al final queda existencias a Caja. (activo/pasivo)
Ademas, este capitulo contempla
*Trabajos en curso.- Materia prima mas todos los costes costes de la transformación hasta el momento que se valora.
*Trabajos terminados. Materia prima mas todos los costes la transformacion hasta el final.
Para eso, están los inventarios.
Cosa distinta es como se hagan las valoraciones. Ahí entra la fé en quien lo hizo o lo dijo.
Lo de compro hoy y vendo mañana vale para un kioskero de periódicos, o un intermediario de ventas on-line sobre pedido. Una empresa no va ni puede ir por ahi. Tiene que transformar y eso conlleva tiempo y costes.
El resto sobre BTC, Chinos y PO, son tus legitimas suposiciones subjetivas. Como tales suposiciones, no aportan nada. La ultima (1,50) no se corresponde con las dudas sobre BTC y Chinos que expones. O soplas o sorbes, aunque respeto que lo hagas a la vez.

EDITO. Gaesco es muy consecuente a diario con sus informes, valoraciones y precios objetivos. A final de año a CAR. 2 euros dice, con seguridad. O sea +100%.
Sus posiciones de hoy son a estas horas Compra 13.975. Ventas 10.242. Saldo + 3.733. Ni sus propios clientes le siguen.
Si hubiera autoridades deberían quitarles la licencia, o hacerles responsables de las minusv. provocadas a terceros. Pero claro, al final dirían que solo eran opiniones basadas en .....

#26599

Re: Carbures Europe

Bueno al que le tiran de la lengua!! perro ladrador...

Leete bien lo de BTC y el crédito de 30M como puede ser y cuando va ser y quien va a decir como será que no te lo has leído. O dile a tu gargantaprofunda que te haga un croquis

En fin tu mismo con tu mecanismo, hoy empapelada de las wenas, al final el efecto que decía txuma llamada se ha cumplido. Noticia en los medios y la gente en ese sentido que lastima que en Españistan seamos así. Yo pensaba que la bajada estaba asegurada si uno se leia bien las cuentas, peeeeeeeeeeeeeeero.......

PD: Te apunto el 1,5 de aquí a final de año, como lo de ABG B

#26600

Re: Carbures Europe

espero que mañana haya volumen y la mantengan por estos precios...para poderme quitar de encima las últimas compradas el viernes de la semana pasada a 0,95.
si le saco tres mil eurillos en una semana más que suficiente....

con lo demás me quedo pillado.... :-( .... y a esperar sentado.

Brokers destacados