Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.236 / 4.216
#25881

Re: Re: Re: Carbures Europe

El boceto está muy bien hombre
Lo que no se es sí son 3 refuerzos de esos (anterior central y posterior, en cada fancowl) pero vamos de complejo nada de nada ya te digo yo, y también te digo que eso en el montante del FC pues es como el valor de la rejilla de titanio
Aquí el que gana es CBC en el montaje o aircelle en su defecto subcontratando

#25882

Re: Re: Carbures Europe

Qué bien te ha salido el boceto! Ya que estás dinos cuantas tira para atrás el CBC por cada una que se queda.

Edito: el índice de piezas defectuosas de Carbures es realmente escandalosa.

#25883

Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Si Anangu y Black Toro han recibido acciones a cambio del dinero prestado será por algo. Si adquieres acciones es para hacer dinero ¿no?

#25884

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

O para vender a mercado y recuperar
Car con la deuda que tenía y las previsiones de este año de pérdidas le estaban viendo las orejas al lobo y decían buff que no cobró y esto en uno 2 años adios

#25885

Re: Re: Re: Carbures Europe

La viga corta (menos de 1m) tiene los refuerzos en los extremos. No tiene el central.

Son complejas en el laminado (manual) porque tiene muchas esquinitas, y si las telas nó se asientan corréctamente entonces ya tienes una potencial burbuja después del curado. Esos fueron los primeros modelos fallados que en el 2012 dieron problemas de calidad y Airbus ayudó a CAR a resolverlos. Si, se entregan a CBC (Airbus, Centro Bahia de Cádiz).

Fue una buena experiencia.

#25886

Re: Re: Re: Carbures Europe

Es tu opinión, eso significa que no lo han aplicado corréctamente como deberia ser. Yo aprendí sobre Toyota en los 90. Lo dejamos ya... no es tema de la bolsa.

Retomando CAR vs Airbus... El proyecto DESAFIO lo coordina Airbus Military en Europa. Y hay dos más:

- DIANNA, Desarrollo e Investigación de Nuevas Tecnologías para la Automatización de los Procesos de Montaje Aeronáutico.
- ODISEO, Proyecto de Desarrollo e Investigación en Sistemas Eléctricos.

Para vuestro disfrute.

#25887

Re: Re: Carbures Europe

SI sacas el informe anual por piezas del 2014 lo verás. Coméntalo aquí por favor.

#25888

Re: Re: Carbures Europe

Yo comentaría tantas cosas...

Brokers destacados