Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.273 / 4.216
#26177

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Mdf tendrá sus incertidumbres pero su negocio genera dinero no como Carbures que todavía no lo ha demostrado,así como una caja positiva.

Pero bueno no te preocupes Carbures no esta libre de que un cliente le cueste pagar, o que tengas litigios por algún contrato teniendo que provisionar, donde "la caja amortigua estos hechos"

Otros tienen que rezar a que el capitán del barco lleve todos los papeles para desembarcar en China, otro detalle MDF ha firmado 1.150 millones este año Carbures creo que recordar que 10 o 12.

Sin hablar de pagos de dividendos o AK.

#26178

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Carbures se asemeja mas por historico a Solaria con una mezcla de Ak de Amper, Alquiler de maquinaria, Ercross o Codere.

#26179

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hombre, hay una diferencia fundamental para mí y es que Car es una empresa en Expansión, en plena fase de crecimiento, y con un mercado de cara para ser exitosa en un futuro cada vez más próximo.

Pero vamos, que chicharros hay miles, sin embargo éste centra muchísima atención.
Tan seguro estáis de que en Car no hay negocio??
Aquí, el más listo, Leoneses, que habla de ese "PUEDE", y eso, le permitirá volver a ganar dinero con Carbures. Otros, su orgullo les hará perder la oportunidad.
Buenas noches.

#26180

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Joer vaya subidón se ha marcado esto, ni Abengoa! La última vez que la miré estaba en los mínimos (0'85) y ha subido casi el 50% desde entonces. Enhorabuena. Espero que haya afortunados por aquí. Saludos a todos y suerte.

#26181

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

"Te daría la razón si hubiera ocurrido en el plazo de un mes o dos desde que lo dijiste la primera vez, pero ¿un año después y con todas las crisis que ha habido tirando todos los valores para abajo? No puedo apoyar tu criterio. "

Jajajajaj Paco, dime a una compañía que le hayan tirado el valor un 90%.... y entonces te daré la razón yo a tí...

#26182

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

"nos decartaria en estas ampliaciones de capital alguna clausula de ejecución de alguna claúsula de garantia sobre alguna filial,".... muy pero que muy acertado tu comentario.... y quién se queda con los papelitos malos...???? apuesten....

#26183

Re: Carbures Europe

Yo te contesto a la pregunta de si compraría o no... indudablemente no, ni cuando nos debíamos creer el plan de empresa ni ahora..

#26184

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Car es una empresa en Expansión, en plena fase de crecimiento," ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a que llamas tu fase de expansión???? a expansión del pasivo??????? a expansión del capital social?????? a expansión de intreses financieros??????? a expansión de la dilución???????.... porque que yo sepa ni en mercados, ni en productos, ni en ventas, ni en colaboraciones, ni en beneficios se ha expandido Carbures en los últimos tiempos, aunque claro, yo no se mucho de esto así que no me tengáis en cuenta...

Brokers destacados