Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.258 / 4.216
#26057

Re: Re: Carbures Europe

Que claudique!, solo reconocía que habíais tenido razón en cuanto la evolución y que ahí empezaba mi peli. Creo recordar que ponía algo así

#26058

Re: Re: Carbures Europe

Desgraciadamente el tener la razón no ha servido de mucho a muchos. Y desde 10 a menos de 1, reconocerlo tampoco, al menos, un pelin tardío ¿no crees?.
Interprete, que asumias las perdidas y que si aparecia luz en CAR intentarias reducirlas. O te irias a otra acción con posibilidades.
Ya veo que me equivoque. Como tantas veces.
Intente ayudar a algúno que otro, incluido privados, y tampoco surtio efecto.
La suerte te/os la sigo deseando igual o mas.

#26059

Re: Re: Carbures Europe

En otros valores ya estaba, aún así he aprovechado las bajadas para aumentar en unas y liquidar otras

Pero comprende que después de un año siguiendo vuestros argumentos y no claudicando, no lo iba a hacer en mínimos, ahí es donde estaba mi peli, comprarlas más bajas y mas cantidad

#26060

Re: Re: Carbures Europe

Seria racional si estuviese en tendencia alcista. Como no parece que lo este (para mi) resulta que compras para promediar pero si como parece (a mi me lo parece) sigue cayendo, aumentaras las minusvalías latentes.
Y digo que a mi me parece porque ya conoces sobradamente mi opinión y no entiendo, en consecuencia, en que fundamentas que vaya a recuperar precio significativamente.
Desde luego el error ha sido no haber claudicado un año antes. Error que continuara creciendo si sigues comprando y el precio menguando.
Por cierto, cada valor en que se entra es para exprimirlo independiente de los demas. No se puede amparar uno en aquello de las gallinas que entran por las que salen. Cada error se analiza por si solo. Y cada éxito también. Asi se va creciendo en conocimiento. Aunque no evitara futuros patinazos, eso si, controlados cosa que tampoco soleis hacer.
Solo es un punto de vista particular que trato de trasladarte por si te sirve para algo, y como el dinero es tuyo, nada que objetar a tu operativa.

EDITO. DATOS. El precio máximo de 2015 es 3,54. El precio medio 1,85. El minimo 0,85.

-10; -30; -54, -95 y - 25% la rentabilidad desde: semana, mes, 6 meses, 1 año y 3 años atras.

#26061

Re: Re: Carbures Europe

"En que fundamentas ......",en que creo en la empresa y en su hoja de ruta, que espero se cumpla, y en que esta muy manipulada especulativamente, y estos movimientos no son mas que agencias aprovechando la falta de confianza que tiene el MAB, cuando empieza haber frutos del trabajo que están realizando, otro gallo cantará

#26062

Re: Re: Carbures Europe

Te repito, nada, en absoluto, que objetar. Para que tu compres, otro vende y viceversa. Uno de los dos esta equivocado. Ojala no seas tu.
Aun asi, hasta que cante el gallo, quietecitos que es señal que aun es noche.
Observa los graficos diarios que dibuja. Y no me hagas caso de cuanto digo. Sigue siempre, siempre tu hoja de ruta.

#26063

Re: Re: Re: Carbures Europe

"Creo en la empresa y en la hoja de ruta"

Tu que tanto pones los publireportajes de car a los perdidos creo que te has perdido que la hoja de ruta no la van a cumplir... O eso o estas en tu mundo matrix

Aún así tu no reconozcas nada eso es malo para ti el gallifante. Para ti la película empieza ahora..,, pues has tirado un año a la basura y tus minusválidas de ordago aquí se me vienen 2 opciones tienes 18 años y una vida por delante o tienes más pasta que tu tío ross ( me da que no en ambos casos, quizás opuestos?)

#26064

Re: Carbures Europe

Buenas tardes/noches,
Siento decíos que no voy a poder pegar la respuesta a mí mail de Carbures, básicamente, porque lo que han hecho ha sido llamarme por teléfono :-)
Esta mañana me han llamado desde la Oficina del Inversor y hemos estado hablando un buen rato.

Como ya dije, mi mail era, en gran medida, para recriminarles de alguna forma la falta de comunicación de la empresa en relación a los proyectos en los que están trabajando y sobre los que si no investigas por tu cuenta, pues ni te enteras que Car forma parte de él.
En este aspecto, me han comentado que se están barajando varias posibilidades de cómo mejorar esa comunicación, ya que me ha reconocido que hemos pasado de un exceso de información a una falta de la misma, que era de lo que yo me quejaba. El caso es que están estudiando en encontrar un punto medio que de equilibrio a ambos extremos.

Hemos estado hablando de los proyectos de I+D. De aquí me ha dicho que me sorprendería saber la cantidad de proyectos en los que están inmersos y la mayoría con resultados más que positivos. El problema de informar de estos aspectos es la confidencialidad, y aquí yo le he explicado que es que hay cosas que directamente son públicas y que se pueden ver los avances en dichos proyectos en las propias páginas web de los mismos y les he animado a que se hagan eco de esas publicaciones de los avances en la página web, blog, etc. Espero que me hagan algo de caso por lo menos.

De China, pues me he despachado a gusto en que no es admisible los retrasos, y retrasos y más retrasos. Obviamente entendían mi malestar y me ha estado explicando que el retraso es debido a la parte puramente logística. Una mezcla de logística del transporte de una maquinaria de tanto tonelaje, grúas, papeleo con China (el que haya trabajado con ellos lo sabrá bien) y la logística de la recepción de dicha maquinaria.
Confío en que enviada la 1ª todo dicho proceso no genere más problemas en las sucesivas.

Y por último El Burgo de Osma, planta de fabricación pura y dura de automoción. De aquí, lo más interesante es que me ha confirmado que ya se está trabajando en serie. Le he preguntado directamente que si se estaban trabajando de manera artesanal o si ya había producción en serie, y me ha confirmado que efectivamente ya se estaba trabajando en serie en diferentes piezas y que, para finales de año, está previsto un importante aumento en dicha fabricación. Esa confirmación para mí ha sido lo más positivo de toda la conversación, me refiero al que ya se esté trabajando en serie. Respecto al incremento para finales de año, pues yo sólo espero que no se retrase.
Por último, he querido sacarle algo de información respecto a para quién se fabrica pero aquí no ha habido éxito. Lo máximo que le he conseguido sacar es que se trabaja tanto con Tier1 como con marcas directamente.
También me ha dicho que se quiere organizar una visita al Burgo con salida desde Madrid. Si la hacen, si puedo me apunto.

Bueno, y poco más, he quedado muy satisfecho de la respuesta de Car y lo siento por la oficina del inversor, pero creo que voy a mantener más a menudo comunicación con ellos, jejejeje.

Saludos.

Brokers destacados