Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.257 / 4.216
#26049

Re: Carbures Europe

Buenas otra vez,
He estado mirando un poco los indicadores y tienen buena pinta, no?? Cómo lo ves tú que sabes más de técnico?
A ver si empezamos a superar medias y se ve ya un cambio de tendencia.
Una detrás de otra hasta la M200!! jejeje
Un saludo.

Edito: en iberbolsa han cambiado, por fin, la recomendación de mantenerse corto por comprar.
Tendencia Alcista Estrategia Comprar STOP 0,98

Mucho me parece hablar a mí hablar de tendencia alcista pero bueno, esperemos que estos acierten más que los de Gesprobolsa, jejeje.

#26050

Re: Carbures Europe

Estoy fuera de casa y manejo solo a ipad, por lo tanto no tengo prorealtime, que es donde estudio el gráfico,

Muy optimista iberbolsa ja,ja, aunque en la especulación que se mueve difícil analizar.

Gaesco, como comenta adrenalina 100 ha sido mayor vendedor, pero no por cortos sino porque días atrás había cargado y tenía la experiencia de sus últimas compras que vendió con pérdidas y hoy ha recogido

La vela sigue siendo de indecisión aunque "creo" que ha cerrado gap que dejó el lunes, pero al no ver el gráfico no se si lo ha cerrado del todo
El estotatico esta dando entrada y el MACD girándose , momentum también para arriba pero ....., yo he vuelto a comprar mas hoy además de las que compre el lunes a 0,94, así que llevo junto a las que tenía un porrón.

,

#26052

Re: Carbures Europe

El GAP era de minimo 1,00 del lunes y apertura siguiente del martes a 0,98.
Por lo demás, seguir acumulando porque haya rebotitos debido solamente a que alguna agencia quedo pillada del viernes para el lunes .....
En fin, nada que objetar..

EDITO. Minimo del viernes 21 a 1,00 máximo del lunes 24 a 0,98.

#26054

Re: Re: Carbures Europe

Os dejo la síntesis

"Y sobre Carbures,tampoco tengo buenas noticias que darle. Es un título claramente bajista que podría rebotar hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los 1,15 euros. Pero nada más, estaríamos hablando de un pull back a la primera zona de resistencia. Sinceramente, no hay nada en Carbures que me haga ser optimista ni parece que lo podamos ver en mucho tiempo. "

#26055

Re: Re: Carbures Europe

Que el titulo es bajista, lo duda alguien?, es lógico que de esa opinión , otra cosa es confiar que saldrá para adelante y se apueste por ella

#26056

Re: Re: Carbures Europe

Eso que dices parece muy propio de una ONG.
Opinas que el enfermo empeora desde hace mas de un año. Esta a la vista y negarlo no es procedente. La medicina salvadora no llega. Pero la Virgen del Rocio lo puede todo y se sanara.
No siendo ONG lo procedente es la previsión. Va caer mas, pues vendo. Si llega la medicina compro. Aun ahí habrá riesgo de si no será un placebo o un parche para remar otro tramo.
Aun asi, tu post (que he buscado del dia 21) porque claudicabas, una semana mas tarde se ha olvidado.
Solo es un no poder morderme la lengua, al ver las incongruencias, porque el motivo real es otro y se adivina.
Suerte que esto es bolsa y el precio ira donde quieran.

Brokers destacados