Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.253 / 4.216
#26017

Re: Re: Re: Carbures Europe

No me extrañaría que si continua la riada solicitasen el preconcurso. No vale 0,50. Vale 0. Todas las ventas brutas previstas para 2015 (77 mills) solo dan para pagar los compromisos adquiridos para este año (sin contar financieros).
Este año van a volver perdidas abultadas.
Si aguanta setiembre ya veremos las cuentas (que nos cuenten) de junio. De momento, este año como no hay plusv. de BNT ya apuntan a plusv. de PIPSA. Ademas, vendrán las correcciones (pero claro, alla por abril) porque no es asumible que la cuenta de otros gastos de explotación sean superiores a 4,4 millones hasta junio y 5,2 para todo el año.
Lo de los chinos, se lo van a comer. Tal como parece que esta ese país, los 7 lineales aparentan una broma. El primero, ya es de risa y aun esta (si esta) esperando barco, porque no hay contenedores.
No hay Yanki. Habra despiece que poco va añadir. No hay contratos porque el cliente no compra a una empresa que se tambalea y te deja colgado el pedido. No hay financiación ni refinanciación ni para circulante. etc,etc,etc, y mientras no llegue todo eso y en corto plazo, el edificio, con cimentación de barro, se caera.
14 empresas en marcha en 14 puntos distintos y distantes, con 900 empleados y 77 millones (previstos) de venta, productividad de 85.000 €/empleado, solo da para hundir el barco.
No se trata de prever si caera o no. Se trata solo del cuando.
Y claro que podrá haber rebotes en la cotizacion, pero solo por especulación.

#26018

Re: Re: Re: Carbures Europe

Esa productividad es muy alta, de hecho es la pista para saber que es falsa.

#26019

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues claro que es infumable esa facturación

Lo del 0,5 es por poner un número pero está claro que esto no dura más de un año

Ya verás la risa cuando veamos 30M en pagos pendientes clientes... Casi el 50% de su facturación... Esos vendrán de China de pypsa y las vinculadas que se tienen
El despiece es ya inevitable y ecos suenan por doquier para que decir más que lo que se lleva comentando en el foro. Lo que pasa es que colocar alguna de ellas con los pasivos que tienen es inviable y lo saben pero cascabel ya han puesto alguna en las CCAA lo decían (por ejemplo una portuguesa investiao o algo así)

Y lo del yanki como lo de los chinos uno un cuento y el otro un sueño de grandeza del RC y Esteso

30M han puesto sobre la mesa 5.000M de las antiguas pesetas que se dice pronto para dar un pulmón de 6 meses o un año y esto no da más, como será la cosa para comerse 5000M de pesetas..... Traga lo que le pongan delante un pozo sin fondo.

Sí toca los 0,5 serán los 30M que han puesto esta gente y sí lo vale entonces es porque entonces no valía nada. Estaría entonces quebrada
FIN

#26020

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Mejor leer esos tweet que los de pokemon o los del pollito y el ajedrez no? ;) los de la ucm son más serios

#26021

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

El papel aguanta lo que le ponen. Puede llegar a 77 millones, dependiendo de lo que inflen el cuento chino. Aun asi, en junio 14 eran 19 de factura y 16 de beneficio, que luego resto PwC. Ahora facturando uno (vs 2014) y manteniendo esos datos de 2014, ¿Cómo es que asumen perdidas del año de mas de 6 millones?.
Luego en el foro todavía dicen que no vemos nada bien en la empresa. Yo les preguntaría que ven ellos de bueno y de real, claro.
Y ten en cuenta que ya no hay 76 millones de acciones. Hay 96,872 desde que lo aprobaron. Aunque no soliciten su cotización, existen y con todos los derechos, salvo claro, poder comerciar en bolsa. Pobre RC, que putada.
Por otro lado, los 30 que pusieron ya se volatilizaron en 8 meses.
Cuando un avión se queda sin combustible, puede planear muchos kilómetros (y ya lleva bastantes) pero acabara en el suelo. Y el suelo esta a altitud cero por alta que sea la montaña donde se caiga.

#26022

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

HOY TIRAMOS DE HEMEROTECA PARA EL DESAYUNO (mas de uno vanagloriaba esta entrevista y el video al que siempre nos mandaban) Tarrago dixit el dia de reyes:

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-01-06/tarrago-el-mayor-error-es-haber-querido-justificar-las-altas-valoraciones-de-carbures_616615/

"No nos podemos quedar en 200 millones de facturación porque eso lo conseguimos sólo con la parte de aeronáutica"
"Si hablamos ahora de 110 millones para 2015 es porque ya tengo los contratos en la mano."
"Hoy todo el mundo habla de China, pero en un futuro próximo China va a ser una anécdota"
"Son préstamos que dan accionistas a la compañía. No hay posibilidad de ejecución de acciones vinculada al comportamiento de la acción."
"Por el momento, yo quiero explicar muy bien lo que es 2015. Cómo lo voy a hacer y de dónde salen esos números. Una de las críticas es que se conocía poco detalle y yo prefiero explicar ahora todo con detalle. La idea es explicar bien cuáles son los contratos que vamos consiguiendo y cuándo va siendo todo en firme."

Juzgen uds después de casi 9 meses que hay de cierto?

200M de facturación para aeronáutica? 110M en mano ya con pedidos para el 2015? y nos vienen ahora con un HR de que van a ser 77M en 2015, pues se le ha abierto la mano un poco oiga...

China, China una anécdota, si como la maquina parada en el puerto pura anécdota con 3 meses de retraso siendo suaves, y efectivamente iba a ser la anécdota porque el bombo venia desde los EEUU

" No hay posibilidad de ejecución de acciones " que va y lo hay se ponen en mercado al dia siguiente (ah no espera que me pilla mal, las pongo cuando me salga del pit...)

"yo quiero explicar muy bien lo que es 2015. Cómo lo voy a hacer y de dónde salen esos números...." pues explícate xq lanzas un HR un día y al siguiente has de recular y aclarar con faltas de ortografia, y mira que la gente esta deseosa de ver cuentas y números.... por ejemplo los otros gastos de explotación como son 4M en medio año y luego solo das 0,8M para el resto... ah si se acabaron los cafes para todos, no? Vamos un poco de detalle...

Por cierto por ahora verde....

#26023

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenos días.
Esta bien refrescar la andadura. Y lo que te dejas pero que flota en la mente de cada uno. Yya ni te cuento si tiras de "carta a los accionistas" de cada ejercicio.
Si, esta verde, pero para confirmar el rebote (especulación pura) el GAP de ayer, primero desde su vuelta a cotizar (si no me equivoco) debería taparlo. Y pueden hacerlo si quieren con 4 €.

#26024

Re: Carbures Europe

Yo, en tu lugar, pondría copia del texto del mail enviado en el foro, y en su dia el de la respuesta. Solo por transparencia y que cada uno sacase sus conclusiones. Obviamente no tienes porque hacerlo.
Saludos

Brokers destacados