Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.822 / 4.216
#22569

Re: Carbures Europe

Eres un inversorarriesgado
No hay más ciego que el que no quiere ver. La auditoría de ahora es muchísimo más fiable y segura que la del 5/1/15 con datos consolidados
-24,5M de pérdidas que más quieres? Pasivo por las nubes? Deudas? Sigo? Espera que te lo repito

Bueno me he machacado las cuentas de 2014, las de 2013 paso ya que son +/- copia de las que se facilitaron en Enero 2015 tras la suspensión.
Ahí dejo mi aporte y el que quiera que compruebe datos:
Pag 109 (de las consolidadas) facturación 58M
Pag 5 Pasivos de +100M vs 57M del 2013, activos+ patrimonio 130M vs 131, resultados financieros -24,4M vs -1M
Pag 13 MDU se encarece 2,8M por acc entregadas y por vinculadas le quitan 2,7 de facturación del 2013
Pag 14 Pasivo corriente supera al activo (Fondo de maniobra negativo) de -13,8M--> créditos de BTC 8M 1,2 de Neuer, y en la pag 29 ponen otros créditos de 1M de Rafcon y 13 de Anagrau (que tiene 13M acc en prenda con un interés al 6% en 3 años) con estos créditos se ponen en caja a finales de 2014 en +9,5M€.
Pag 15 (Brindis al sol) objetivos: facturar por lo de china, duplicar pedidos con Airbus, y aplazar deudas con bancos, proveedores y acreedores, asi como la admon publica
Pag 23 el socio chino no es ya de carbures (antes si, si no seria vinculada y no molaria el circo)
Pag30 Precios de compra:
MAPRO 22,4M
Ensinao Investigao... (la portuguesa) 1,1 y luego dicen mas adelante que no es rentable y han de venderla, oq ue esta prevista su venta
Axcep 1,1M (de los cueles 380.000€ son papelitos que no puede vender el Aleman hasta dentro de 3 años.... para que luego digan de los Alemanes, se frotaría las manos cuando estaban a 40€ y ahora mira)
Pag52 reservas legales de 26.000€ ein??
Pag69 Hacienda somos todos... pero hay deudas de 5,1 que se están renogociando
Pag74 a 82 a quien le vaya la marcha de vinculadas y historias para no dormir que lo lea, es un embrollo que yo paso de leérmelo, y mas aun entenderlo, a mi no me parece normal tanta vinculación y facturación
Pag88 Burgo de Osma en funcionamiento en MAYO 2015... no decían que estaba ya a tope, incluso con la prensa jurando y perjurando. Al final la publicidad y artículos también se pagan y el redactor ejecuta.
Y la traca final.... es
Pag 88 ( de las cuentas finales) Ebitda de -9,4M y perdidas de -24,5M
Ale pues ahora a ver que dice el mercado muchos esperan un subidon y otros un bajon, entre medias los que compraron a 40€, y los golum que dicen no vendas el tesoro. Pues quien desee puede atesorar alguna mas, por mi que no quede oiga.
Yo aquí según esta el patio no meto un chavo, a ver la peli
Me gusta Guardar Contestar

#22570

Re: Carbures Europe

SI datos de hace cinco meses, no te interesan... Suerte

#22571

Re: Carbures Europe

Yo creo que subirá con fuerza el valor yo compre 1,87 , no es casualidad que se multiplicará el volumen y las cuentas están bien aclaradas, y la deuda es menor. Suerte a todos y más positivismo !un cordial saludo a todos y desear un feliz día a las madres el domingo!

#22572

Re: Carbures Europe

¿ Has leido las cuentas? ¿ Piensa usted que tiene viabilidad ? Cuantos años pueden mantener las perdidas, si ya eres incapaz de pagar las deudas con hacienda, ya te contesto sacrificando al accionista.

Te pongo un ejemplo

2014 Ingresos 58 millones, gastos en sueldos 26 millones, aumento de trabajadores entre el 1 Enero del 2014 al 31 Diciembre 230 personas, que irian ingresando a lo largo del año.

#22573

Re: Re: Carbures Europe

Empresa en proyección aumenta trabajadores y rebaja la deuda y le dan un crédito ?no pinta tan mal.

#22574

Re: Re: Carbures Europe

Rebajar deuda ? ¿ Donde? Si has tenido que pedir dinero a un fondo buitre ya que nadie se fía de ti.

Si pedir un credito es aumentar deuda, ya que tu negocio no te genera flujo de caja.

#22575

Re: Re: Re: Carbures Europe

Se esperaba año con mas perdidas , tiene mas proyección y mas acuerdos comerciales y las cuentas claras , la empresa tiene una gran proyección ! Y tiene financiación !

#22576

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Volvemos a subir seguro! Un cordial seguro! Sino no compraría 600 mil acciones de acumulación una agencia de valores !

Brokers destacados