Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.402 / 4.216
#27209

Re: Carbures Europe

El problema son los las mentiras, las medias verdades y las "empapeladas" continuas.

Se pensaban que BTC era como el pequeño accionista y no señor (ojalá se hubieran puesto claramente al frente, yo apostaba por ello) han dicho venga "Rafa" deja de escribir en tu "Blog" y ponte al frente de tu circo, de Tarragó y sus contratos en mano nada se sabe, pero bueno haciendo una nueva hoja de ruta se arregla todo. AY! No, que resulta que ya no se las cree nadie.

El mercado no perdona a los mentirosos por muchos abogados que contrate (...a falta de contratos)

En fin sólo los "ludópatas" ven oportunidades en Carbures.

Un saludo. ( os acordais del submarino?)

#27210

Re: Carbures Europe

Puedes equivocarte. Tal vez las haya. Cuestion de sentarse, observar y ver cuando hay que levantarse. Las señales no serán muy claras, porque el riesgo en una partida póker esta en averiguar, suponer, estudiar, meditar, .... a cuantos pasos de cartas y faroles esta la jugada del oponente, para ejecutar la tuya. Las hay y las habrá.
Las hay ya, al decirle a RC, poderes de Jefe para ti, campeón por ser el mejor y el mayor accionista.. Cuanto peor, ......
Sigue atando los hilos que surjan en el futuro leyendo entre las líneas para ver la jugada de BTC.y tal vez no pierdas ni tiempo ni dinero.

#27211

Re: Carbures Europe

Entre el clavel y la rosa, su majestad...

Yo, pese a lo increíblemente hasta las pelotas que estoy y, pensando en la manipulación de los mercados y, teniendo en cuenta que hay rumores de China y, que antes del 21 Car dispone de los 20 kilos (el viernes es día 20) y más cositas que hay por ahí, pienso en acumulación.
Lo mismo hasta están haciendo autocartera...

El problema está en que pueden querer seguir y seguir y seguir acumulando, porque la avaricia no tiene fin. Momento (en mi caso llego tarde de narices, ya lo sé) de definir estrategias y cumplirlas a raja tabla, por si no es acumulación. El volumen de hoy hace prever que los movimientos cercanos van a ser radicales.

De momento aguanto.
Joer, es que hoy Car sola, ha movido más volumen (y efectivo) que TODO el resto del MAB junto. Y sin motivo aparente.

Saludos y a ver si mañana se ve algo de luz y el barco nos echa un pequeño salvavidas por lo menos...

#27212

Re: Carbures Europe

El rumor es único de la botellita que tampoco dice sus fuentes, tira la piedra y esconde la mano....

#27213

Re: Carbures Europe

Por es un rumor y hay que darle la credibilidad que le corresponde dar a los rumores. Luego ya veremos si la piedra va bien tirada.

#27214

Re: Carbures Europe

La realidad es un -10% y un millon de papelitos vendidos, alguien vende ya que algo sabe que no le gusta y vende seguramente asumiendo perdidas.

La credibilidad de un rumor es 0, o que tenemos al CM de Carbures haciendo horas extras...

En esta empresa los hechos para ser reales tienen que ser firmados por el auditor, que ya sabemos el arte de falsificar cuentas que tiene alguno.

#27215

Re: Carbures Europe

Y quién compra ese millón de papelitos en mínimos?? Porque los pequeñines no han sido. Yo no lo sé y por eso tengo el culo que no me cabe un alfiler, porque no sé si es acumulación o distribución.
Bueno, hasta mañana y a ver si nos dan una alegría antes de abrir el mercado.

#27216

Re: Carbures Europe

.

Veremos que historial repite o si hace historia con uno nuevo
Para no dároslo todo masticado, mirar HR y hora de publicación de esas fechas o muy próximas con el comportamiento del dia y posteriores de la cotizacion

Brokers destacados