Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.050 / 4.216
#16393

Re: Carbures Europe

Yo del MAB con la mitad de las empresas sin movimiento o en suspension. Lo que veo es que son todos chanchullos que el partido en el poder de turno esta dejando pasar libremente. Lo malo es que los amigos se forran los que no conocen el pufo se meten hasta las cejas. Una opicion a que los amigos de turno se forren ahora que no hay construcctoras, ni cajas de ahorro donde pueden robar... una verguenza. Ahora metidos aqui toca rezar para que esto de carbures nos salga lo mejor posible, ya que bien sabemos todos que no va a acabar.

Un mes ya y sin noticias buenas, solo se ve como dice el refran a las ratas abandonando el barco o preparando el camino para hacerlo.

#16394

Re: Carbures Europe

Me pido rata.

#16395

Re: Carbures Europe

Aunque no me lees (dices) meas fuera del orinal. Maxime cuando acusas a ambas (empresa y auditor) de tener acuerdo de manipulación de cuentas. Solo que no dices si antes o ahora. Estas empeorando las cosas con tus locas elucubraciones.
PwC además de auditora, es ASESORA. Dos cuestiones tan distintas como el blanco y el negro.
Si yo le pago para que me asesore me dira que puedo ahorrar impuestos si negocio con LUXEMBURO para domiciliar alli mi empresa y, a cambio, ese paraíso fiscal me rebaja la cuota de impuestos a pagar. Luego,será a Luxemburgo (que esta en la UE) a quien le habrá que pedir explicaciones por mantener fraudulentamente esa Ley.
Por tanto, PwC en su labor de asesoramiento, se limita a indicarles la hoja de ruta en base a la legislación de ese país. Solamente eso.
Y desde luego ya es del todo irracional decir que PwC se ha lucrado de CAR, mas alla de la tarifa que también habran negociado para auditarla.
Si le acusas y tienes pruebas, hazlo formalmente, pero no siembres aquí que PwC es la culpable de la situación de CAR, ya que en ese caso, la propia empresa ya se habría querellado al minuto siguiente. Ya paso de un mes y CAR sigue en silencio total, solo moviendo sillas y ya admitió en su HR que había que asumir lo que dice PwC. Lo de Uria y asociados, es pantalla para justificar la demora de xx semanas y ver de encontrar salida. Salida que no hay frente a la realidad de las cifras.

#16396

Re: Carbures Europe

Yo lo de PwC...... dedicaría también una mención especial a KPMG, anterior auditora.

Recordad que en 2012 las cuentas eran ¡abreviadas! y no formulaban cuentas consolidadas.

Es probable que hayan confiado en los saldos de apertura del año anterior (2012) que probablemente fuesen también dudosos.

Un pequeño recuerdo para los de KPMG. Recordad la primera caja empapeladora, precursora de lo que vino: la CAM. Cliente estrella de KPMG. Salida a bolsa y quiebra.

No digo que PwC no debiera haber dicho algo antes...... Ya digo que el timing creo que ha sido importante. De ser una puta mierda de empresa pyme con cuentas abreviadas a, de la noche a la mañana, cotizar por valor de 500MM de euros dando la información relevante que le salía de los huevos.

Los "tiempos" para revisar las cuentas no han acompañado.

#16397

Re: Carbures Europe

Tecnicamente cada auditoría es ditinta,...

#16398

Re: Carbures Europe

Hace unos dias que no participo.. Estoy muy centrado en mi propia empresa... Os he estado siguiendo un poco ( ahora el hilo se lee rapidito)... Sin acritud os digo que por vuestras opiniones trasluce la idea de que dais por bueno que carbures es una estafa ( culpar a Pwc, culpar al Mab, que si cierre de prestadas, que si contratos que van a llegar, ...)

Penosamente cada dia se parece esto mas al desgraciado esperpento de Gowex.. Ya quedan solo dos semanas para salir de dudas ( no pondria la mano en el fuego)... Veremos en que queda esto..

Un saludo. Suerte

#16399

Re: Carbures Europe

No le deis más vueltas, esto no volverá a cotizar. Es otro fraude. El concurso es inevitable. Si primero fue Gowex y ahora CAR, que eran las dos que más capitalizaban y las estrellas del MAB, que será ahora de este mercado? Lo cerraran? La mitad de las que hay están suspendidas.

#16400

Re: Carbures Europe

Hasta dentro de dos semanas no se sabe nada?

qué ganas de que salga ya Una solución para todo el mercado alternativo, pero hasta que no salga el tema d carbures toda la empresas del Mab están jodidas

Brokers destacados