Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.797 / 4.216
#22369

Re: Carbures Europe

para marcar nuevo precio en cierre se han de cambiar mas de 300 acc.

#22371

Re: Carbures Europe

Muchas gracias, no tenía ni idea.
Todos los días se aprende algo. :-)

#22372

Re: Carbures Europe

Yo creo que llegara sin dudas
A ver las cuentas de 2014 como salen al final... De facturar 41M en junio a facturar?
Para mi está claro mis 0,5€ esta ahí. Pero yo creo que no los vale ya hizo el buff ahora toca el ploff

#22373

Re: Carbures Europe

Y dale con lo mismo.

#22374

Re: Carbures Europe

curioso el dato que pones, en prorealtime me sale cierre en 1,99, gesprobolsa tambien, no entiendo ese ultimo movimiento

no hubo cambios en subasta, si que es verdad que algo de lo que comentas sabia que era asi, y queda la cotizacion con el valor de los ultimos minutos, sino hay transaccion

por cierto en AT, el indicador "parabolico SAR", ha cambiado a verde y dice este indicador "cuando los precios alcanzan un punto STOP and REVERSE el indicador aconseja liquidar la posicion y tomar una posicion contraria".

ya se que el AT en este valor...., pero bueno esto es matematicas y es lo que hay

#22375

Re: Carbures Europe

El precio final y con el que mañana abrirá la acción es 1,99, pero el último precio ha sido 1,98. Lo que no entiendo es porque si en volumen me marca 0, es porque ha bajado a ese 1,98 (supongo que al no haber llegado a esas 300 acciones que dice Jumac lo habrá marcado así, no sé).

Respecto al indicador, espero que los que estén cortos en la acción se lo tomen en serio y vayan cerrando posiciones, pero creo que tal y como está el tema priman otras aspectos respecto al técnico.

Qué difícil me resulta ver el corto plazo y, sin embargo, que claro lo veo al medio y aún más claro al largo. Espero no equivocarme demasiado, jejeje.

Por cierto, hoy he estado ojeando esta web y tiene buena pinta.

http://www.pypsa.org.mx

Saludos.

#22376

Re: Carbures Europe

Es curioso esto "venta de 7 lineales a 12, en caso de que el precio se mantenga en los 12,71 millones de € que indicaba PWC no será un total de 98 millones de €, si no de 152 millones de €." para preguntarse porqué no lo han especificado... Ojalá sea así, pero mientras Carbures no lo aclare cualquiera puede pensar que con el incremento de lineales se quiere hacer frente a los retrasos, no suponiendo un incremento en los ingresos.... o eso o que han dado un buen pelotazo... Carbures es Carbures......

Te puede interesar...
Brokers destacados