Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.204 / 4.216
#25625

Re: Re: Carbures Europe

"...Carbures cierra en agosto?..."

Las plantas están abiertas, tienen actividad productiva reducida durante 15 dias, debido al plan de vacaciones de los empleados. Entiendo que eres capaz de establecer una matriz de vacaciones de tu planta, para que tus empleados tengan opción a disfrutarlas con el mínimo impacto en todas las actividades (producción, I+D, Materiales, Logística, Finanzas, Ingenieria de planta, Calidad, RRHH, etc).

#25626

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues no lo veo normal que una empresa del nivel que vende cierre en agosto, para plantillas grandes están los turnos, cuadrantes o solapes estivales (o como lo quieras llamar) pero en estos momentos creo que hay que estar hay dándolo todo.

Yo no planteo el negocio, pero la verdad que acciones de este tipo dan señal de no hacer bien las cosas. (hablo siempre bajo un punto de vista productivo ojo y sobre todo de cara a la publicidad de la compañía)

#25627

Re: Re: Carbures Europe

Ok a eso me referia,a que lo normal es que hagan el 50% de descanso en 2 tandas, no que cierren. Ok gracias por el aporte Paco. A mi me habían dicho que cerraban en Agosto, y dije joder... y con la que cae cierro y me voy de vacaciones

#25628

Carbures Europe (CAR)

Ay, ay, ay pillín.... Es curioso que nos has criticado muchas veces por la expresión "me han dicho..." , y ahora lo utilizas en este asunto.

Tu mania de utilizar en muchas de las conversaciones el modo ironia, y con cierta sorna hacia los foreros proCAR, hace que no sepa interpretarte. Y además pides seriedad... por favor.

Me seria más grato leer tus aportes (que son interesantes) si no tuviera que "traducir" la ironia a expresión escrita correcta.

¡¡Disfruta también de las vacaciones !!

#25629

Re: Re: Carbures Europe

...y en mi experiencia reconozco que no es fácil organizar el plan de vacaciones de una planta. Se puede hacer, pero siempre hay alguien al que le tienes que pedir que disfrute de las vacaciones en otras fechas por tal motivo de entregas, o por un plan de manteniemiento específico, etc.

#25630

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 14 de Agosto de 2015

Hola a tod@s,
¿habeis enviado vuestras dudas, por escrito, a la oficina del inversor?

#25631

Re: Carbures Europe

Leerlas no es perder tiempo si se entiende lo que quieres transmitir. Gracias.

La primera mitad de lo que expones, hasta "la mochila de la deuda", seria ideal transmitirlo por escrito a la empresa. Con la junta de accionistas por delante deben responder como muy tarde hasta 15 dias después de dicha junta.

#25632

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 14 de Agosto de 2015

No deja de ser curiso las derivas de este foro hacia lo intrascendente.
Los Departamentos de recursos humanos, planifican las vacaciones antes de enero. Prioridad de escoger para la cúpula. El resto, por categorías también y según necesidades hasta el ultimo mono que recoge lo que queda. Y siempre, sujeto a variaciones según necesidades sobrevenidas.
Pero a lo que interesa, por lo que a mi respecta.
Va llegando lo que tenia que llegar. Era cuestión de tiempo. El precio de la acción tiende a sus fundamentales. La cuesta abajo se inclina mas y mas. Porque, tarde mas o menos, el mercado busca el equilibrio y en esa búsqueda, tambien suele pasarse hacia abajo. Veremos hasta donde, si es que no se muere en el intento.
No creo que el suelo este aun a punto con el minimo intradia marcado hasta estas horas de 1,27. Esta a menos de un 10% de los minimos de la “nueva CAR” de 2015, como ultima referencia. Solo referencia, porque tampoco los vale. El preconcurso de hecho, como dije, permanece en esta acción bluf, que lo es desde hace mas de 2 años. En este foro se ha repetido hasta la saciedad el despeñadero sin vuelta atrás, en que la metio Don Rafael. A el le salido de película, aunque le hayan recortado las alas con la conversión propuesta.
Cada uno debe ser responsable de su soberanía de operar. El nivel de riesgo era sabido, conocido y analizado con ese sentido común que tanto escasea.
El dia trece (JGEx) se vera a como hacen la conversión. O sea, si es a 1,50 de la propuesta o si lo cambian. O si la suspenden anulándola. Aun asi nada cambiara en los desastrosos fundamentales que son imposibles de sostener.
Lo mas probable es que de un disgusto final e irreversible. No hay una sin dos ni dos sin tres..
Una lastima, sin duda, el sufrimiento de todos los pillados, algunos irredentos en su afán de promediar perdidas cogiendo cuchillos que caen. De esto, también se aprende. Diria que es de lo que mas se aprende, pero es una lastima sin paliativos.
Tomemos nuevamente nota de cortar perdidas. Ahí no vale pensar, solo hacer.
Un saludo foro.

Brokers destacados