Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.206 / 4.216
#25641

Re: Carbures Europe

Efectivamente.

#25642

Re: Carbures Europe

De todos los valores que conforman el IBEX35 sólo hay 4 en verde... una de ellas es DIA.

Imagen de la CAR

Aún así, ufff con el IBEX...

#25643

Re: Carbures Europe

Gracias Paco ;-)

#25644

Re: Carbures Europe

Los 1,15 (mínimos intradía del 5 de Enero) parecían lejanos y poco a poco se va acercando a ese precio.
Ayer cierre casi en mínimos 1,39 (-5%) (mínimos del día fueron 1,37)
Y hoy cierre en 1,30 (-6,5%) , marcando un nuevo mínimo (en cierres) tras su vuelta a la cotización en Enero, y cerca, de nuevo, de los mínimos de la sesión 1,27

Suerte

#25645

Re: Carbures Europe

parecía que iban a aguantarla cuando ha vuelto al verde....aquí debe haber info. privelegiada...acumulando o soltando a saco

#25646

Re: Carbures Europe

¿Ahora tiene mala pinta? ¿síndrome de verano?¡ ¡Pero no ves el grafico desde los famosos 3,5x!!
Y los osciladores con margen de profundizar. CCI,ESTK,MAD,RSI,..
Si la paran en 1,15 (solo por ser única referencia) que se den por contentos. Podra/deberá haber algun rebote, porque es bolsa.
Lo de los rebotes intradia, es solo un juego de agencias pilladas o no.
Con lo sabido, no vale los 1,15 ni de lejos, porque por valer realmente vale 0.
¿Seran capaces de anular la convocatoria de la JGEx? Si se atreven, el palo va a ser para recordarlo.

EDITO. Si la anulan o la modifican a la baja, seria toda una confesión. De los viejos y de los nuevos. No se atreverán, pero ...... a saber.

#25647

Re: Carbures Europe

Hoy es uno de los días claros de decir "la mueven como quieren"

Sera verano y lo que queráis pero aun así "empluman" como les apetece.

Sinceramente hoy pensaba que rebotaba, pero no hoy CAR finaliza con el rojo por bandera y capitalizando menos de 100M y eso es de nota recordemos que capitalizo unos 800M y por entonces dije que era una locura, y se rieron por el foro, hoy para mi ha marcado un punto de inflexión duro y serio psicológico sobre todo.

Puede que mañana haya un rebote, o una noticia bomba de chistera, pero creo que a la larga los 1€ en este mes se pueden ver y estoy seguro que llegara a los 0,5€ tarde o temprano ... no tengo clara la quiebra, pero si un reajuste MUY serio con venta de compañías importantes, sobre todo las aeronáuticas, ya que como se ve en la contabilidad que lo que da pasta es la maquinaria, lineales, y esa automoción que se va con JMT a Cat y Soria. Cada vez mas claro, una pena... ahora dirán que soy negativo o lo que sea, pero se cumple lo vaticinado hace tiempo y si fallo en algo que alguno diga algo y si procede reculo no se me caen los anillos.

Los resultados vendrán tan apoteósicos y se cumplirá el mismo reglon del año pasado, recordemos que puntos se acordaron:
1- AK
2-Credito sindicado de 70M
3- emisión de deuda (bonos, preferentes..etc) por valor de otros 70M
... y decían os osados que la estaban dejando guapa a la novia... si, claro, seguro

Los resultados se avanzaron en septiembre y deslumbraron con una facturación de 41M batiendo records!! para luego quedarse a final de año en unos 58M y encima con la sorna de que habían gastado mucho en el salto al continuo y que el tiempo de suspensión afecto a la financiación de la compañía (cojones estos viven de la bolsa no de las piezas de carbono!!)

En fin mes que se ve duro y llevamos 2 días, parece ser que han cargado contra valores flojos y se van a cargar tintas por lo que se ve... Suerte a los invertidos

#25648

Re: Carbures Europe

La conversión será a 1,50€.
Ahora pego una información que lo corrobora.

Para mí, pese a la gráfica y pese a todo, entrar a un precio por debajo de los mayoritarios, me parece compra clara, otra cosa es que no pare de bajar ni se vea el fin de la bajada y eso, acojona, y con razón.
Si tiene algo bueno esta situación, es que cuando se de la vuelta, va a haber especulación y de la buena. Oportunidad de trading de oro para el que está fuera.
También es verdad que yo no doy ni una, sobre todo últimamente. Veremos el medio plazo cómo funciona.

Saludos.

Brokers destacados