Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.198 / 4.216
#25577

Re: Carbures Europe

Después del 1,15 minimo de vuelta a cotizar hasta hoy, en 7 mayo minimo intradia 1,38
Hoy nuevo minimo intradia 1,37

#25578

Re: Carbures Europe

hay alguien vendiendo mucho a 1,45....

#25579

Re: Carbures Europe

Sobre la ampliación de capital de carbures.
Tengo una posición tomada, a la espera sufrida de mejoras.

¿Sabéis si la ampliación es liberada o no liberada, nos asignan derechos o no?
No he estado al tanto del tema y ignoro sobre la ampliación.
Gracias.

#25580

Re: Carbures Europe

bienvenido
no, no podemos acudir a ella.

pero ahora si se pueden comprar con gran descuento, jjjj

#25581

Re: Carbures Europe

De momento 1,50 es una propuesta.de la Admon. ¿para retener cotizacion o real?
Asi que eso se vera cuando la aprueben, y a como la aprueban.
Cuidado con "predicar" los grandes descuentos que eso llevais diciendo no meses, años.
Sigue bajista y mientras no supere ciertos valores con fundamento en algo, mejor seria seguir en el PUEDE. No obstante nadie impide entrar, acumular, vender o solo mirar.

#25582

Re: Carbures Europe

De las 4 opciones me quedo con "Solo Mirar".
Es dificil esperar gran cosa de estas acciones tan volátiles, a no ser en un amplio margen de tiempo.
A veces lo mejor es salirse, como en abengoa o sacyr, siempre valoran su posible alza pero nunca dejan de dar sustos y caidas.

#25583

Re: Carbures Europe

Soy lo peor, he vuelto a picar a 1,39€, jejejeje.
Tenía reservado por si se veían los 1,3x altos.
Menos mal que el jueves me voy de vacaciones y ya me olvido de todo hasta septiembre.
Saludos

#25584

Re: Carbures Europe

A menos de 1,50, en mi opinión es una gran compra, todos los mayoristas las tendrán a ese precio, ahora hay una pequeña acumulacion sin alegrías y están echando al minoritario.
BBVA de momento no ha vendido e inversis ha comprado.

Suerte

Edito bbva empieza a comprar a 1,41

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar