Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.050 / 4.216
#24394

Re: Carbures Europe

r4 en la pagina de 5 posiciones, subventana del valor, vuelve a facilitar el PO. de CAR. 1,03€.

#24395

Re: Carbures Europe

Casi no hay papel por arriba, puede haber movimiento en este sentido.
Saludos.

#24396

Re: Carbures Europe

Ayer me callaron por un tiempo, ya que estaba muy reacio con el futuro de Carbures.

Si sale lo que me han dicho y lo más probable es que salga, viniendo de quien vino, Carbures va a crecer mucho en patrimonio y en deuda, hasta verano de 2016 como un 25%-30% en los dos aspectos. Al menos sera dueuda sana inversión x maquinaria y quizas por ladrillo. y mejorará bastante el plan de negocio que tiene. Por eso Bankia y BBVA le ampliaron. Ya hay precontratos firmados y estan buscando la financiación.

Lo cual nos lleva a otra vez lo mismo otro cambio en el plan de negocio. Lo hacen para 3 años, pero lo cambian año tras año jajaja, pero pinta muy bien.

Al menos sabemos que la empresa no va a caer en bancarrota en el corto/medio plazo.

Ojo esto no quita que los minoristas vamos a salir mal de esta o al menos los que compremos cuando estaba a mas de 2,5 euros acción, ya que nos costará años recuperar o incluso nunca recuperaremos nuestra inversión.

#24397

Re: Carbures Europe

Pero quien se fia ya de un PO indicado por un analista o una agencia? Ellos pueden decir misa. Y si dicen 1 posiblemente bajara por la psicologia de las masas. Y luego R4 compra a 1, da PO de 1,5 y a vender.
No hago ni p caso de agencias..
Y si se cumple ese PO no es que tuvieran razon es que la han bajado ellos directa o indirectamente.

#24398

Re: Carbures Europe

Hay 65000 acciones en 1,51 y 1,50€. Más nos vale que no los pierda, no hay mucho papel que se diga por debajo de ese 1,50€...

#24399

Re: Carbures Europe

Parece que quiere subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24400

Re: Carbures Europe

Perdidos... A ver dónde la quieren...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados