Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.128 / 4.216
#25017

Re: Carbures Europe (CAR).

Efectivamente,
Yo como dije el lunes la caída de los mercados esperada fue gorda, ayer me esperaba un rebote, y bajo un pelin mas, pero volvi a posicionar el arsenal en sus frentes en sus bolsas respectivas. Espero que a lo largo del mes no den mucha lata con lo de Grecia que me esta jodiendo a base de bien.

Aun asi para mi el vol de hoy de car es bastante alto, y repasando ticks he visto las anormalidades de 2acc de venta como siempre para subir un pelin cuando baja y entolingar el mochuelo a otro.

En la línea del párrafo 2 el lunes estuve a punto de entraren CAR, sabia que la noticia calentaría el valor y con la que caería "fuera" muchos se iban a resguardar aquí, y ya bajaría el martes... aun asi el martes subio tb y yo pensaba que bajaría. Ahora creo que una vez pasado el calentón de la noticia creo que volverá a sus fueros del 1,5 lentamente y con "la calo de agosto" la podemos ver en 1,25 finales, es mi parecer, salvo noticia que la aupe. También dije que si no había nada raro la JGA la veía a 1,3x y me confundi... ya sabes errar humanum est (perdón si lo he dicho mal en latin)

EDITO: he dado un poco a la calculadora y si son ciertos los PN de 2015 y se cumplen 118M y Ebitda 12,7 y Bneto de 5,8 a dia de hoy nos sale PER21, es decir si se cumple el PN a finales de 2015 el precio justo de PER20 que SERIA PARA MI LO MAS ALTO PARA ENTRAR es 1,6€ a fecha 31 diciembre 2015. Ahora mismo sin datos la veo cara, a parte de la ponderación de la deuda que no se muy bien como tabularla.

Por otro lado, me he estirado un poco mas, y si perfora el 1,6 en técnico no romperá la bajista y seguirá en tendencia a la baja, para romperla se ha de superar el 1,8 y mantenerlo unos días. Aun asi el soporte de 1,4 lo veo factible de llegar en 1 mes mas o menos.
Ahí queda dicho

#25018

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Gracias por tu bienvenida y por tu ayuda. Yo entre en Carbures con 20.000 € coincidio todo el lio de Gowes y se fue todo al carajo, hace poco he vendido a 1,75 y espero volver a entrar por debajo de 1,50 a ver si poco a poco voy recuperando parte de lo invertido.Para mi esta empresa pinta bien y aspiro por lo menos a recuperar lo invertido.Un cordial saludo.

#25019

Re: Carbures Europe

Jajaaja, Comparto, comparto, y lo digo en mayúsculas COMPARTO, me resulta un tanto extraña, casi da miedo las molestias que te tomas para reforzar tu ego.... pero si así te vale por mi ok. De todas formas creo que esto es un parche mas....

#25020

Re: Carbures Europe (CAR).

Pero si ese plan de negocio ya esta desfasado en el 2015 por el prestamos de 8 millones al 6 %..

#25021

Re: Carbures Europe

En el siglo XVI los ingleses eran unos piratas, en el siglo XX se inventaron lo del mab, luego España les copio. Y en el siglo XXI aparecieron los carbures agradeciendo la confianza depositada por los inversores...

Un inversor resentido

#25022

Re: Carbures Europe (CAR).

El PER. Tu estas calculando que va terminar el año con las mismas acciones que tiene hoy.
CAR necesita un paston de dinero para sobrevivir. Mas la mochila que trae, que le supone pagos este año de 70 millones.
Por tanto:
Si deciden que entre el fondo via AK, (querer pueda que quiera pero se interpone el precio) el nº de accs. se iran mucho mas arriba. Si no basta con el 50% aprobado en junta, se hace otra extraordinaria y punto.
Y añade que a los financiadores particulares, les de por convertir deuda en papelitos.
Si entra la financiación directa, los costes financieros se dispararan. Y aquí se interpone quien va decir donde y como gastarlo. Ese financiador no creo que entre con dinero que sirva para pagar las deudas de CAR con otros. Para eso, les compraba el crédito a los acreedores. Y entonces la deuda ya será de otro mundo y los compromisos de este año, sin pagar.
Una u otra de las formulas, tiene que prosperar porque en caso contrario, habrá funeral.
Por otro lado pensar que con aumentos de personal, financieros, proveedores, etc, etc, en un 5% de margen neto es no ver las comparativas de años anteriores. Y nada ha cambiado o muy poquito.
Bueno, es verdad que ahora se cambia de Auditor. Veremos esa contabilidad en 10 meses...
En ese volumen de ventas entran los chinos. Pero también entraran los gastos. Ya hizo aniversario que contabilizaron 19 millones y estamos esperando aun.
En fin que hacer caso a los datos de la empresa no entra en mi consideración.

#25023

Re: Carbures Europe

Te equivocas, no es para reforzar mi ego, es hacer notar tu ligereza.
Gracias por compartir.
EDITO. Primero era broma. Luego que no compartias. ¿Me has visto a mi gastar bromas a alguien en el foro? Pues ni las compro ni las vendo. Eso es todo.

#25024

Re: Re: Carbures Europe (CAR).

A ver vale lo que dices pero yo lo unico que he hecho es tirar números en este escenario idílico que no tendrá nada que ver a finales de año seguro
Mi conclusión sí te fijas es que a 1,6€ es precio per20 a 31/12/2015 con lo que a día de hoy quien entré a estos precios va alto o bien que no espere llegar a los 1,6 a final de año (sí se cumple el PN idílico)
Sin novedad de los "subidon subidon"

Brokers destacados