Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.127 / 4.216
#25009

Re: Carbures Europe

piensa que hay gente vendiendo para entrar en Ibex.
yo sigo insistiendo, nada de ventas nuevas, eso es lo que realmente importa

#25010

Re: Carbures Europe

24831
leoneses
en respuesta
a joseuam
24830

29/06/15 (00:52)

Ver mensaje de joseuam
Re: Carbures Europe

Siempre podrias hacer operación blanca (yo tengo hecho el Excel de calculo)con las que tienes y decidir sobre si incrementarla con dinero propio o lo contrario.
Por 1,50 me parece que no va a tragar el buitre.
Y si, ya lo dije en la mañana, mañana y días siguientes atentos a todas. Y lo digo porque estimo que habrá solución a lo de Grecia con lo cual las 2 semanas proximas se presentan interesantes para salir y para entrar.
Buenas noches

24832
Letedecadiz
en respuesta
a leoneses
24831

29/06/15 (08:50)
Ver mensaje de leoneses
Re: Carbures Europe
Le daré a de Guindos y compañía tu teléfono para que les informes como solucionarlo.... ;)

24841
Letedecadiz
en respuesta
a leoneses
24839

29/06/15 (10:09)
Ver mensaje de leoneses
Re: Carbures Europe

El caso es que no estoy de acuerdo con tu posición, pero de ninguna manera era un comentario para molestarte, tampoco considero que ese desplante sea normal, pero estás en tu derecho a tomártelo como quieras. Sintiendo las molestias. Un saludo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy, dia 1 de julio te preguntaria si ya compartes o aun no.

#25011

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Añado: Como la transfusión es el si (o el no) de la empresa, de llegar, apuesto a que lo harán en AGOSTO-15. Mientras, todos en la playa disfrutando de los mojitos.
La formula de AK o crédito aun no tengo estudiada la mejor para el transfusor, que será la que se aplique.
Eso si, al estilo Troika-Grecia. Donde todos salvaran la cara, sobretodo el perdedor que será en este caso Grecia y en el de CAR los accionistas. Vamos, lo de siempre, a la parte débil se le deja un "lavado de cara" pero ... por el cu.. te la hinco.

#25012

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

4 días contados de golondrinas, como viene siendo habitual, para llegar a un máximo decreciente. Fin del veranillo.
Toca ir por el minimo, tambien decreciente, que preveo sobre 1,30. Y ahí, ya veremos si hay otra nueva noticia "periodística" para vuelta a empezar otro saltito a nuevo máximo decreciente.

#25013

Re: Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Hoy como hay rojo no salen de las madrigueras algunos

#25014

Re: Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Con el "calor que hace", estarán unos cuantos días a la sombra viendo las velas del melocotón.
Lo bueno de todo es que alguno ha aprovechado para aligerar mochila de manera importante. Felicidades a el/ellos.

#25015

Carbures Europe (CAR).

Hola a tod@s, muy buenas tardes.

...hay que revisar las demás cotizaciones de la cartera. No todo es CAR. Al mercado USA (Nasdaq100 donde estoy) aún le quedan un par de horas y tienen todavia resaca de Grecia.

Hoy en CAR, sólo unas 778.000 acciones negociadas en total.

#25016

Re: Carbures Europe (CAR).

Si te respondo mi cartera ha subido un 2% acumulo unas pérdidas del 19% sin contar dividendos pagados.

Brokers destacados