Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.134 / 4.216
#25065

Re: Carbures Europe

He adquirido algunas más de Indra a 8,95... y ¡¡¡qué subidón le han dado...!!! La mejor del IBEX.

#25066

Re: Carbures Europe

suerte!!!

#25067

Re: Carbures Europe

Jugando con el verde? si no veo mal hoy esta rojo. -0,61% ahora mismo

hoy y ha llegado a estar en 0% y -3,68%, vamos... eso de verde....deseos?

#25068

Re: Carbures Europe

max 1,63

#25069

Re: Carbures Europe

Mínimos!!

#25070

Re: Carbures Europe

Más suben del #ibex35: #INDRAA(1,45%), #AENA(0,44%), #IAG(-0,15%), #AMADEUS(-0,15%), #TECNICASREU(-0,41%)

#25071

Re: Carbures Europe

Hola,
Qué travieso eres. Estás a la que saltas, ¿eh?
Entiendo que Anfora comenta lo que cotizaba a esa hora de la mañana. Es de esperar que sigan jugando con CAR...

Esta semana es mejor dedicarse a captar ofertas de algunas del IBEX. Por mi parte he adquirido más de IDR y DIA.

#25072

Re: Carbures Europe

Buenas!!
Está la cosa en el ibex para ir con pinzas. Yo estoy entrando y saliendo en muchas, pero en muy poquitas sesiones. No es mi forma de invertir, pero es que no me fío ni un pelo, jejeje. Indra me gusta, pero es que no para de bajar, no?? Hoy ha presentado un contrato y por eso ha subido, pero también está esto, que no sé cómo se lo tomará el mercado.
http://www.abc.es/economia/20150706/abci-indra-ajuste-empleo-201507061210.html

Ánfora, yo estoy entre Bankia, abengoa b y sacyr, jejeje, algo tranquilito, ya sabes, jejeje.

Por cierto, a qué espera Car para publicar las participaciones?? Siempre son los últimos para todo!!
Un saludo.

Brokers destacados