Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.129 / 4.216
#25025

Re: Carbures Europe

Mi ligereza? Jajaja ya veremos dentro de dos meses... y sí, era una broma lo de Guindos y no compartia contigo que se solucione lo de Grecia, a lo que le queda mucho para solucionarse. Respecto a lo demás me importa un comino que gastes o no bromas yo si lo hago... y si te sacas el dedo del culo dormirás mejor... buenas noches.

#25026

Re: Carbures Europe

Pues yo hoy he seguido intentando optimizar mi inversión en Car lo máximo posible...

#25027

Re: Carbures Europe

No te enteras de nada. Abogaba y lo sigo haciendo porque en esta ocasión se arregla. El coste para los ricos prestamistas bancarios privados no van a permitirlo. Primero socializaran toda la deuda para que nos la comamos entre todos. Ya se vio el daño que causo en estos 3 días.
Lo de las bromas, tenlo en cuenta para lo sucesivo. Ni compro ni vendo.
Respecto a la ultima parte, no voy decir nada para no ponerme a tu altura.

#25028

Re: Carbures Europe

"Caraturis", creo recordar que aguaserena llamaba asi a Carbures+bionatures

#Bionaturis del MAB se instala en China y el mercado lo recoge con fuertes subidas. Ahora mismo +6,87%

pues la dos estan ya dando pasitos...

#25029

Re: Carbures Europe

Pues yo hoy he seguido intentando optimizar mi inversión en Car lo máximo posible...

 

¿Optimizar? lo has vendido todo entonces.

#25030

Re: Carbures Europe

Todo no, mucho sí. He descargado mucho la cartera porque iba hasta arriba de Carbures. Mi idea es reinvertirlo en Car cuando considere que es el momento, que probablemente sea por debajo del precio al que lo he vendido.
Saludos.

#25031

Re: Carbures Europe

Te tenia anotado desde anoche, como uno de los que he felicitado. Aunque la verdad pensé que habias vaciado la mochila.
Mientras no haya capital liquido, solo se deberían aprovechar escapes a consecuencia de noticias que seguirán apareciendo.
Y si llega, pues adentro con vigilancia porque habrá montaña rusa y es conveniente volar en las cúspides para evitar el estomago en la boca, durante la bajada a bordo.
La situación es clavada en la de Grecia, salvando las distancias. El ratio PIB/Deuda es muy similar en ambas. La consecuencia de la situación, la misma. El derroche sin ton de antaño. La solución, la misma. Con consecuencias, claro.
Europa tiene dinero para Grecia pero a cambio les dice el cuanto, cuando, como, ... Dinero que no podrán devolver, pero es igual, se socializa y punto.
Financieros de todo pelaje, hacen lo mismo con CAR. Aunque estos, aseguraran su "ayuda".
Tanto Grecia como CAR no están en posición de negociar nada. Por tanto aceptaran el cuanto, el cuando y el como. Incluida nuevas elecciones los unos y el irse a casa también los otros. Salvo que decidan suicidarse, claro.
Saludos

#25032

Re: Carbures Europe

No ha lugar la comparación, desvarias
+1,85%

Brokers destacados