Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.161 / 4.216
#25281

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, llevo todo el día con un pensamiento en la cabeza y que me gustaría compartirlo para que me dierais vuestra opinión.
Muchas ya me las imagino, que si sólo miro en positivo o incluso alguno que pretendo calentar el valor, pero bueno, nada más lejos de la realidad.

A ver, por un lado tenemos la putada de la dilución, que básicamente significa que nos va a costar un 27% más subir.

Ahora bien, parece obvio que la empresa quería las acciones a 1,50€ para poder coger ese precio como precio para la conversión.
Bueno, ahora ya, por fin, se ha publicado en el BORME y el precio ya está fijado para la conversión de la deuda en 1,50€, es decir, ya independientemente de lo que haga la cotización ese será el precio de la conversión. Obviamente puede bajar y no lo descarto, pero sinceramente creo que no lo hará, o si lo hace no se irá mucho.
Lo que también puede pasar y no lo descarto, es que empiecen a fluir noticias positivas sobre el negocio, noticias que la empresa ha podido retrasar en comunicarlas por el propio interés de hacer esa conversión a 1,50€. Eso haría, obviamente, que la cotización se vaya hacia arriba, teniendo en cuenta además que para dicha dilución, queda más de 1 mes como mínimo.
Una operativa que puede ser interesante por tanto, es comprar al calor de alguna posible noticia y vender antes de que entren las nuevas acciones para ver cómo lo dijiere el mercado y luego ya decidir.

Por otro lado, hay que ir con mil ojos. Yo hay una cosa que no entiendo. Por qué tanto lío de pasar las acciones de neuer a Anangu, si las podían capitalizar en la AK tal y como va a hacer BTC??
Se me ocurre una opción, que Anangu, al ya ser poseedor de las acciones, pueda empezar a rentabilizar parte de su dinero invertido vendiendo algo de esas acciones aprovechando la supuesta subida.

No sé cómo lo veréis el resto, pero a mí es una probabilidad que me parece muy posible.
También se pueden enfadar los accionistas y vender para evitar la dilución e irse la acción para abajo, pero esto lo veo menos posible al haber entrado tanto Anangu como BTC a 1,50€.

Bueno, pues espero vuestras opiniones y si son educadas y sin insultos, mejor, :-)
Saludos.

#25282

Re: Carbures Europe

¿Te digo quien va a empezar a soltar cromos cuando pase de los 1,5 € ?

¿ De que noticias positivas hablas las misma que todo el primer semestre?

¿ Te digo que otros creditos pueden pedir garantias adicionales cuando cotice a menos de 1,5? o pedir su parte del pastel?

#25283

Re: Carbures Europe

Por partes.
1ª pregunta: es justo lo que estoy diciendo, pero incluso aunque haya esa posible "suelta de cromos", no crees que puede ser interesante aprovechar esa circunstancia?? Por eso digo que hay que ir con mil ojos.

2ª: justo las que no se han publicado en este 1º semestre para que la conversión fuera a 1,50€;

3ª: cuáles??

Saludos.

#25284

Re: Carbures Europe

Buenas noches, reflexiones nocturnas, os recuerdo que hace unas semanas Beka Finance vendió a mercado 400.000 acciones para hacer bajar la cotización de Carbures a un precio cercano a 1,50€.
Ahora nos damos cuenta los peques del precio que querían los grandes para convertir sus acciones? , llevamos meses mencionando en el foro el dichoso 1,5€.
Que va a suceder a partir de ahora si los grandes las tienen a 1,5€? creo el precio va a reflejar la disminución de deuda, cierto es que habrá dilución , pero al mismo tiempo tenemos menos deuda, el precio a partir de ahora vera reflejado el gran futuro de la empresa , en unas sesiones se acercará a los 1,70 para desde ahí atacar la gran resistencia de los 1,9€. Por que sucederá eso? por mucho que píen los peques , los grandes "Insiders de Carbures les interesa vender parte del pastel por encima de los 2€ .. A quien? a un gran inversor americano de cuyo nombre no quiero acordarme..

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-06-28/el-millonario-willbur-ross-pone-sus-ojos-en-carbures-el-angel-caido-de-la-bolsa_904510/

#25285

Re: Carbures Europe

1- Aprovechar que circustancia ? De que el consejo maltrata al accionista? Estos van a vender no los dejen colgados con otra ampliación a ellos....

2- Argumento muy pobre por tu parte que no merece ni comentar... Al estilo Post de Gowex acabo de llamar a atencion del accionista y he escuchado en el fondo a Genaro....

3- Pues los dos creditos de 8 millones que se firmaron hace pocos meses.

Eso si el cortijo a seguir quemando el dinero y viviendo a todo trapo....

#25286

Re: Carbures Europe

Sabes que estoy dentro y a un precio bueno, no voy a intentar calentar el valor,me da igual lo que hagan, 1,50 es una referencia recurrente y que hoy haya terminado casi en máximos del día apoyada por bankia , habiendo salido la noticia por la mañana.

Sigo pensando que si a mi me ofrecen unas acciones a 1,50 en AK, y puedo comprarlas en mercado a 1,33 por ejemplo, no dudaría, las acciones deberían estar muy por encima de ese 1,50, y para ello puede perfectamente ir dando noticias una vez que este paso trascendental para la empresa está en marcha

Me parece prudente estar a la expectativa, y seguir al valor
Lo que esta claro es que es bueno para la acción, que se hayan quitado los temores de que todo lo que subiera de 1,50 habría que compensarlo
La empresa sigue....., y creo que es un triunfo después de lo que tanto se ha dicho que a finales del 2.015 cataplum.
Me pongo el casco, para recibir los improperios que empezaran a soltar, saludos

#25287

Re: Re: Carbures Europe

Pues yo creo que una vez ya hecha la conversion a 1.50€, creo que se quedara por el 1.40-1.50 y carbures empezara a sacar buenas noticias para subirla. Noticias que podria haber sacado antes pero voluntariamente no lo ha hecho. Contratos y concesion de creditos bancarios una vez este el balance en mejor situacion que ahora. Una vez realizado esto, ampliacion de capital.

#25288

Re: Carbures Europe

Americanos os recibimos con alegria!!!!

Brokers destacados