Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.123 / 4.216
#24977

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Hola soy nuevo por aqui, veo que hablais mucho de HR, perdonar mi ignorancia pero no se que significa HR, seria alguien tan amable de aclararmelo. Gracias.

#24979

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Gracias muy amable y gracias tambien por el enlace.Un cordial saludo.

#24980

Re: Carbures Europe

Reflexiones nocturnas.
*Si Willbur compra una porción de Carbures pensáis que va a seguir capitalizando 125 millones ?
* Willbur no se va a conformar con un cacho, saben que en USA puede valer y capitalizar aun precio superior x 10 .
* Veremos a partir de ahora que hacen las agencias para que no se les escape la cotización de las manos.

#24981

Re: Carbures Europe

Tambien entro Slim en FCC y creo que esta en perdidas despues de quedarse con el 25% de la empresa y eso que el resto de accionistas pudieran suscribirse via derechos xosa que dudo mucho en este valor.

Te voy a poner un ejemplo sobre una ampliacion de capital del 100%

El 31 de Diciembre del 2013 FCC tenia 127.303 y cerro en 16 € capitalizando 2059
A cierre 31 Diciembre del 2014 tenia 260.572 acciones cerro en casi 12 € y capitalizaba 3061 .

#24982

Re: Carbures Europe (CAR), Junta de Accionistas 29 de junio de 2015

Buenas y bienvenido,
No sé cómo eres de nuevo en el mundo de la bolsa, pero me gustaría darte un consejo si me lo permites. Yo personalmente, y todo el foro lo sabe, creo firmemente en el futuro de la empresa, pero esta, es una inversión de riesgo. Eso significa dos cosas, se puede ganar mucho, pero también perderlo.
Llegas en un buen momento, pero ve siempre con cuidado e invierte con cabeza y sobre todo, con moderación.

Dicho esto, pregunta lo que consideres que, al menos yo, te ayudaré siempre que pueda.
Un saludo.

#24983

Re: Carbures Europe

Aquí como mucho será el 50% en 5 años.
Saludos.

#24984

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Muchas gracias por leerme. Y muchas también por responderme. Empece mi post con esas palabras y el animo de hacer una critica constructiva. Si lo entiendes de otra manera, lo siento. En todo caso es mi libre opinión.
Mis criticas son de denuncia de datos y comportamientos a los Directivos de la Empresa. Ninguna animadversion que no sea el hastio de quien la dirigio y dirige y la llevo a donde esta.
No podria asistir a la JGA mas que como oyente, en caso de que me lo permitieran. No son publicas, salvo consentimiento. Ademas no soy accionista y por tanto no podría intervenir. Tampoco tengo interés alguno en lo que digan desde la Empresa. Hace mucho que perdieron mi credibilidad y eso no se recupera tan fácil como ellos quisieran. Aunque dicen que ya la tienen.
Sobre lo que se dice, hay que saber leer entre líneas y conjugarlo con otras vicisitudes de la empresa para ver lo que hay de verdad y/o de intención detrás de lo que se dice. En esta Empresa y en todas. Ninguna cuenta toda la verdad y ni siquiera la media verdad. Esta lo tiene harto demostrado.
Los HR de la Junta, ya estan redactado de antemano (todos) a falta de pequeñas correcciones, añadidos o matices. Lo emite la empresa y lo hace seguir al MAB y este, se limita a publicarlo en la sección correspondiente sin quitar ni añadir nada. No es cometido/responsabilidad del MAB hacer correcciones a lo que diga la Empresa. La Sra. Notaria levanta el acta para lo cual la requirieron. Lo que diga en el acta no es textual ni liteeral y solo dira lo que ella considere como relevante. Le paga la Empresa,() luego también caben formas de decir e incluso de no decir. Por oro lado no suele ser muy habitual su presencia en las Juntas, salvo en casos que se prevea "follón" por parte de alguna accionista o representante.
En base a todo esto, por mi parte, soy "ateo" y me limito a las realidades. Y las realidades las expongo en el foro. Miro al histórico, sin ir mas lejos de diciembre-14 donde dijeron que con los 19 millones ya estaba el año cubierto. Luego vinieron 7 y después 6 y ahora la AK y los buitres y los banqueros que le dan, pero según cuanto, cuando, como y para que. La situación financiera es insostenible en todo el periodo de la hoja de ruta (2017)y mas alla. Y esto, solo se va solucionando con parches.
Por otro lado, me ratifico en que, los que le quieren dar, no le gustan porque se los comen. Bien sea por dilución en la capitalización de esos créditos o por lo ya comente antes. Y la cuestión es que no hay alternativa. tempus fugit.
Obviamente todo lo que escribo es opinión. Para mi fundada. Para los demás cada uno tendrá la suya. También manifeste que entrare en CAR primero por realidades de supervivencia y después por mi visión de rentabilidad de esa inversión. De momento, ni una ni otra. Pero, eso si, tengo y uso mi derecho a opinar y asi lo hago.

Brokers destacados