Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.001 / 4.216
#24001

Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenos días esto es verde !! Como las coles ,hasta el 29 de junio bbva i bankia casi nada ,rey del flexing esta acción de momento a Navidad ya veremos donde esta gran hecho relevante felicidades ! Cordiales saludos!,

#24002

Re: Re: Re: Carbures Europe

En el publireportaje. Abaratar el precio del interes

#24003

Re: Re: Carbures Europe

Como he dicho en el mensaje de arriba, la noticia de hoy es buena para los verdaderos dueños de Carbures, pero no ayuda a las finanzas de la empresa.

Refinanciar un préstamo es buena noticia si la cuota que sale a pagar es más reducida y puede compensarse con lo que se ingresa Por ejemplo, si yo gano 1.500 €/mes y estoy asfixiado con una hipoteca de 1.000€/mes, refinanciar la hipoteca de 15 a 30 años para pasar a pagar 700€/mes me da oxígeno, además en un años cambiaré de trabajo, pero necesitaba un coche para hacerlo (antes no podía comprármelo) y el año que viene, con cl coche,  pasaré a ganar 1.800€, gano tiempo y paso de tener 300€ al mes a 800€, y pronto, 1.100€. Pero he de ser consciente que si antes iba a pagar 180.000€ en toda la vida del préstamo, ahora pagaré 252.000€, un 40% más (y sólo en intereses).

Globalmente es mala noticia, pero me da algo de óxigeno financiero mientras busco como ingresar más dinero.

Pero que yo sepa. esta empresa no tiene ingresos destacables ni crecientes, sólo expectativas de los mismos

#24004

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ah. Ok, gracias se me había pasado.

Pues cuando sepa las cifras concretas te digo, pero el HR es muy parco en detalles.

Aprovecho para decir que en mis escasos años de bolsa me ha dado tiempo de ver que la mayoría de las empresas en problemas que entran en la espiral de la refinanciación no logran salir del agujero. Algunas lo logran, pero siempre a costa de una depresión de la cotización o de continuas diluciones del capital, es decir, de pérdidas para el accionista. Sólo conozco una excepción, pero es una compañía americana.

Mucho cuidado.

Edito: Me escama que el publirreportaje hable de abaratamiento de tipos de interés y el HR no.

#24005

Re: Carbures Europe

10:35 carbures +11% parece que va a ser un buen dia para carbures y cuando todo apuntaba a que se iba para abajo...

Si la próxima cuenta de resultados acompaña y se consigue romper de una vez la resistencia del 2 me huele a que aqui hay futuro y del bueno.

#24006

Re: Re: Re: Carbures Europe

Está claro que es una muy buena noticia. Ningún banco refinancia si no lo ve claro; sí y son bancos, no capital riesgo.

#24007

Re: Carbures Europe

Bien, aumentan financiación desde dic.-14 en 30 millones (16+8+6) y reestructuran 7 millones (4+3) de los que 4,4 hay que amortizarlos en un año. Y falta saber con que garantías porque si a los prestamistas de estos 6 meses les han dado acciones en garantía no creo que los bancos renueven con solo garantías personales de carbures, a no ser que sean créditos que ya estuviesen garantizados.
Si eso es reestructurar deuda, difiriendo un año, .....
Se me parece este HR al de las espinilleras.
Total, que estamos viendo nuevas financiación que no rebajan las anteriores. Son necesidades perentorias de financiación. Y vamos en 200 millones de pasivo.
Y ese HR hace subir la cotización hasta 1,70 desde 1,51. Normal para seguir distribuyendo.
¿Qué hay de lo de los chinos que es la cacareada tabla de salvacion?
Con el desgüace inevitable de CAR algunos seguirán forrándose y otros se quedaran desnudos.
Total que estamos en nueva carrera detrás de la zanahoria donde a alguno le van a pisar.
En fin, buen dia y felices plusvalías.

#24008

Re: Carbures Europe

El acuerdo supondrá alargar el vencimiento de sus créditos que expiraban en breve hasta 2016 y abaratar el precio del tipo de interés, que hasta ahora estaban muy por encima de la media del mercado al tratarse de una compañía de crecimiento con un elevado riesgo de ejecución de sus proyectos industriales. El acuerdo se anunciará hoy mismo tras obtener el respaldo de los comités internos de las tres entidades financieras. Además, Carbures ha conseguido dos líneas de circulante de entre 6 y 12 millones.

No sigo....cometes mas errores que CAR

Brokers destacados