Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.851 / 4.216
#22801

Re: Carbures Europe

Me prece muy bien pero yo respondo a tu post xq me sale de ahí
Por cierto tus 4000acc de jueves pasado son -800€ ahora no? No decías que el lunes comprabas barato? (Haber esperado al lunes esto se veía, ah no que los resultados estaban descontados!!!)Hoy valen menos que ayer
Chaito

#22802

Re: Carbures Europe

Para no perder la referencia, debemos recordar de lo último que nos han dicho:

1) Carbures está reforzando su posición a través de la inminente puesta en funcionamiento de una fábrica aeronáutica en Harbin, ligada al polo de producción liderado por Airbus- Hafei pero con importantes perspectivas de negocio adicional ligadas a otros fabricantes.

2) Durante este año, envío e instalación de tres lineales de fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas, una tecnología propia del Grupo, patentada, que hemos exportado a China. Sólo este pedido nos reporta unos ingresos de 30 millones de euros en el ejercicio corriente.

3) Hemos colaborado con SEAT en la fabricación de piezas de fibra de carbono para algunos de sus prototipos de vehículos que se fabricarán en el futuro. En la industria de la automoción, esta colaboración en el diseño y fabricación de prototipos es el primer paso hacia la producción industrial de series largas de esas piezas en fibra de carbono.

Y yo añado esto, de Airbus. El que tenga interés que lo abra y busque Carbures, veréis la de procesos autorizados.

http://www.airbus.com/fileadmin/media_gallery/files/supply___world/Airbus-QSPL_External_Qualified_Report-1_2015-05-04.pdf

Vamos, que sigue con todo a la perfección sin ningún proceso suspendido.

Hay que recordar que, pese a la mala situación económica, estos señores se han gastado medio millón de euros (gasto realizado en el 2º semestre de 2014) en una máquina que le va a permitir la capacidad de producción y atender el ramp up que comienza en aeronáutica (por eso estoy mirando una posible entrada en Airbus).

Dicho esto, el Sr. Market rules!! Y al señor Rafael Contreras le digo, que si "el silencio rara vez está vacío", a veces es necesario hablar ALTO Y CLARO.

Saludos

#22803

Re: Carbures Europe

Garganta profunda

#22804

Re: Carbures Europe

Para tu información ya tengo 12000. Ahi me tienes , tengo una buena base de Carbures. Próxima compra alrededor como tu bien dices de 1,2 y si baja a 0,5 con las plusvalias de Edreams le quito el puesto de primer accionista a Rafa.
No me quita el sueño que Carbures baje, creo e invierto en fibra de carbono.

#22805

Re: Carbures Europe

Eres un machote!! Un inversorarriesgado!!!!
Te tienes que poner literalmente a la cola del sr tarrago que tiene 13M de papeles en prenda y también después del toro que tienen otros tantos papelitos

#22806

Re: Planta de Carbures en zona franca K.O

Ya dijeron que eso, por las circunstancias de la empresa, se tenía que dejar aparcado. No es nada que no se supiera.

#22807

Re: Carbures Europe

#22808

Re: Carbures Europe

Jose los datos que facilitas son los que me hacen estar invertido en esta empresa. Tiene un futuro impresionante..Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados