Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.993 / 4.216
#23937

Re: Carbures Europe

Hombre señor UAM, que tal por CAR? sigue en lo suyo, no? (que hay que seguir que esto funciona que va bien, que vendo un poco para tener liquidez pero a los 20min digo que hay que comprar... etc)
Nada hombre que lo disfrute. Si me hubiera leído con cabeza hace tiempo buenas plusvalías tendría (mas que hoy, seguro). Buen finde!

#23938

Re: Carbures Europe

y los pezqueñines dicen que esto es muy bueno que en el futuro todos iremos con fibra de carbono recubiertos. aunque yo quisiera ir forrado en oro como otros se van a ir... ahí queda

#23939

Re: Re: Carbures Europe

Hasta el cuidador vende a saco... malo malo.. sólo falta el dia de la defunción oficial

#23940

Re: Carbures Europe

Mientras estuve fuera, le toco a NPG lo que llevavamos tiempo anunciando algunos.
Esta, no llega a fin de año.
Mientras os las seguirán dando acda vez mas "baratas" incluso muy por debajo de 1 para que se las compréis pensando en el "chollo". Recordar que ellos tienen la mayoría a 0,01 pre-Split o sea que en realidad ganarían un 400% si vendieran a ese 0,01 = 0,0025 €.
Yo en situación de comprado, lunes las tiraba a mercado. Pero insisto, es lo que haría yo y no recomiendo nada, al igual que lo hizo cuando cotizaba por encima de 3 y de 2.
No existe suerte en el mundo que arregle este desaguisado. Y que cada cual opine y haga lo que le salga de la chepa.

#23941

Re: Re: Carbures Europe

El cuidador se las vende a bankia, pactado evidente......the mean is?

#23942

Re: Re: Carbures Europe

Tu lees lo que se pone en el foro o te haces tus elucubraciones a boleo?
BEKA es Bankia y es el cuidador

LEEEEEEEEEE

#23943

Re: Carbures Europe

Gracias hombre. Igualmente!!

#23944

Re: Re: Carbures Europe

Caray, no me había coscado

Brokers destacados