Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.980 / 4.216
#23833

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

La financiación no va acompañada de un contrato y creo que contratos los tiene, sino sería absurdo ! Los chasis fibra carbono , o algún contrato tendrán que presentar. Un saludo

#23834

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Dices, "a corto plazo su inversion sufrirá.." Pero cuanto ? Vuelvo a insistir, segun el montante de los prestamos y el precio de la accion al cual entrarian Que dilucion, supone ? Es ridicula.

No entiendo tu afirmacion, asi como tampoco la de Solrac al respecto, te agradeceria me explicases que se me escapa.

#23835

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Yo no vendo estos compran 1,50 yo me kedo 1 año financiación hay , ya presentarán contratos! Hay fábricas y proyectos con fibra de carbono y Airbus y sector de auto moción ! La mirare 1 vez a la semana ampliaré capital!

#23836

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Si los 8 millones que aportan ( esta última ) se pagan con papeles haciendo una ampliación de capital 8/114 implicará una devaluación ridícula pero existirá, al corto tendrías una devaluación de tu cartera... Habría más acciones en circulación ....como bien dices ridícula en la situación actual...

#23837

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

La noticia es positiva ya que al minoritario quien controle la empresa le da " igual " siempre y cuando funcione...y con ese capital se consiga optimizar la producción de la empresa....va por ese camino....hay car pa rato

#23838

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

No estoy de acuerdo en que el préstamo no tie e garantias...

#23839

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Parece que estamos de acuerdo. Pero el mercado no opina lo mismo. Inyeccion de capital=bajada de la accion, como se come? Ah, estaba la palabra AK en el HR. Uf, que miedo. Un inversor del MAB deberia estar acostumbrado a esa palabra y cuando la vea analizar de que va la cosa y no salir corriendo.

#23840

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

si es para crecer estupendo, a mi lo que me preocupa es que dijeron que tenían cubierto 2015 en cuanto financiación

Brokers destacados