Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.002 / 4.216
#24009

Re: Carbures Europe

Madre mía, yo flipo con Carbures, +12%. Bueno, yo por ahora seguiré fuera del MAB, no me atrae ninguna.

Felices plusvalías, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24010

Re: Carbures Europe

Adrenalina como dicen los administradores cada uno puede exponer librenente. Pero que te pasa que todo te parece mal? Ni una buena ni mala noticia? Hay algun valor del mercado español que te guste? Dilo por favor si ves alguno.

#24011

Re: Carbures Europe

No cielo, no vencían los dos en 2016. Uno llevaba 5 meses vencido y el otro seguro que también.
200 millones de pasivo y ahora mas 18 nuevos de circulante. TOTAL 218 millones de nada. A dicbre. estaba en 170. Solo crece deuda en 48 millones en 5 meses. A diciembre ¿en cuanto estará el pasivo? 250?.
La generación de caja es estupenda y augura un final feliz.

#24012

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo la verdad es que ni quito ni pongo rey, pero tu afirmación es un poco pueril..."Ningún banco refinancia si no lo ve claro; sí y son bancos, no capital riesgo.". Si un banco no lo ve claro, pero sabe que sin refinanciar seguro que no ve un duro, también refinancia. Y no digo que sea el caso de Carbures...

#24013

Re: Carbures Europe

Subasta al alza a 1,90

#24014

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡Ya era hora de que se lo dieran!!! ¡¡¡desde Abril hasta ahora...!!! Ya lo daba como un rumor.

Aun así a mí me habían dicho hasta 2017 y un crédito de unos 20 millones a un tipo de interés en torno al 5%, que hubiese servido para hacer una planta de automoción. No veo el crédito... pero al menos la refinanciación está ahí.

Supongo que le darán el crédito en 2016, si demuestran que su actividad funciona. A ver cómo se planta 2015.

A Carbures le queda mucho trecho para que el abultado pasivo sea bueno por así decirlo.

#24015

Re: Carbures Europe

Llevaba con la orden de compra a mercado y me ha tardado 10 minutos a entrar!! Finalmente a dentro a 1,77! Y a ver donde nos trae este mes de junio!

#24016

Re: Carbures Europe

La refinanciación da un poco de oxígeno, pero la situación sigue siendo la misma.
Si Carbures ha tenido que refinanciar deuda con los bancos es porque no ha conseguido nuevas líneas de crédito bancario, y eso es más complicado porque en realidad Carbures lo que necesita es dinero, financiación.
De momento CARBURES va tirando con los préstamos personales de BTC y Anangu, que es nueva entrada de dinero, pero no ha conseguido nueva entrada de dinero con negociaciones de nuevos créditos con la banca.
BTC y Anangu mantendrán los créditos como tales a Carbures, cobrando sus intereses y en caso de venir mal dadas no tendrían problema en recuperar su inversión aunque Carbures tuviera que vender parte de sus activos.
A BTC y Anangu no les interesa capitalizar sus créditos porque lo pueden hacer cuando quieran. Esperarán a ver si Carbures consigue importantes contratos en el sector del automóvil, y, si así fuera, la acción de Carbures subiría y entonces BTC y Anangu capitalizarían sus créditos y venderían sus acciones ganando un montón de pasta.
En caso de que en el tiempo no se materialice lo de importantes contratos para Carbures, su situación peligraría y BTC y Anangu exigirían que se les devolviera lo prestado y Carbures tendría que devolverlo vendiendo parte del negocio, a como fuera.
En ningún caso BTC y Anangu perderían, sino que, sea como sea el desarrollo de Carbures, BTC y Anangu ganarán dinero.
Si Carbures ha conseguido dinero de particulares (BTC Anangu) y no ha conseguido nuevos créditos bancarios, la siguiente operación financiera de Carbures será una ampliación de capital para captar fondos de los accionistas, y su precio de referencia será el 1,5 €. Y después de la ampliación de capital, si en todo ese tiempo no ha venido ningún gran contrato, ¿que?.
Ese es el momento clave, cuando haya agotado las vías de captar dinero sin que el negocio le haya generado cash. ¿Tendrá que vender activos?, ¿A qué precio?, ¿Cómo le afectarán a la cuenta de resultados?. Lo que queda de 2015 marcará un poco el devenir de Carbures.
No está nada claro.

Brokers destacados