Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.955 / 4.216
#23633

Re: Carbures Europe

No creo que tengas razón Harita, el MAB es para lo que es, para que empresas que empiezan tengan posibiilidad de captar capital. De todos es sabido que las empresas que comienzan tienen muchísimos mas riesgos de caer que las empresas consolidadas y la mayoría fracasan. Ergo el MAB debe de tener un índice de fracaso mayor al continuo... sin hacer juicios de valor ni menospreciar.

Está claro que si se acierta en una empresa del MAB los inversores que más arriesgaron al principio van a ganar much´`iiiisimo mas que en el continuo, os corresponde a vosotros valorar a las empresas en general y a Carbures en particular, pero sería bueno considerar el par riesgo- beneficios esperados y no solo facturación o algúna otra variable que aisladamente carezca de valor... un saludo..

#23634

Re: Re: Carbures Europe

Si creo que tenemos claro TODOS en el foro es que esta inversión es de alto riesgo. Y el que no lo crea tiene un grave problema. Aquí se puede llegar a perder todo y ejemplos tenemos ya de sobra.

Por eso, para el MAB hay que extremar la precaución y tener muy claro el riesgo dispuesto a asumir.
Teniendo claro esto, se puede invertir en este mercado.
Saludos.

#23635

Re: Carbures Europe

La estafa esta y estará al orden del día en diferentes ámbitos, no solo en el mab, porcentualmente las empresas en quiebra del mAb y del continuo son similares, no solo es el ladrillo...solares, bancos, construcción, etc
Esta claro que el grande se puede comer al chico. Creo que se llama opa, si eso ocurre subirá como a espuma
Que para crecer necesita dinero fresco,, evidente....no han montado una panadería ... Que la participación de los mayoristas se diluirá= también , a no ser que tengan capital ' diría que no ' y estén dispuestos a ponerlo encima de la mesa.
Que entren nuevos gestores y capitalista no implica malos tiempos para la empresa ...al contrario
Adrenalina es un contable, se ha cansado de afirmar que era una estafa....no hay tal...simplemente su venta estaba adelantada 1 año , mas / menos.typical Que sepas colocar ladrillos no significa que sepas gestionar una empresa y mucho menos crearla

Que se realicen Ak no significa que sea perjudicial para el accionista a plazo medio.
El SAN en los últimos años a realizado 3-4 por año, creo oírte decir que estas invertido en él..
Bueno .... Demasiado largo...

#23636

Re: Carbures Europe

Lete a mayor riesgo mayores pérdidas o mayores beneficios esta claro. Car tiene muchas probabilidades de irse al carajo pero no muchas mas que la de convertirse en una gran empresa. 70-30...50-50...es un mercado duro y que necesita millones para poder desarrollarse no hay duda....
Todas necesitan capital ,,,,,las del ibex para no quebrar ... Las del mab para desarrollarse....Apple no se creo hasta que llego un tipo con dinero dispuesto a perderlo...mira donde esta.....la base la tiene ... Otra cosa es que necesite. Cambios en la gestión y apoyo económico.
Muchas del mab fracasaran , y otras triunfaran no lo dudes... Time to time

#23637

Re: Carbures Europe

Carbures presente en Construmat / Carbures is present in Construmat
“La aplicación de los materiales compuestos es ya numerosa en la actualidad.” Con este mensaje hacemos presente nuestro potencial en Construmat, la feria de referencia del sector de la construcción a nivel europeo, en cuanto a innovación, rehabilitación, sostenibilidad y diseño. Dicha feria se está llevando a cabo durante esta semana en la ciudad Condal de Barcelona. Los materiales compuestos tienen presente y futuro en el Sector de la Obra Civil.

En Carbures tenemos ya una dilatada trayectoria en dicho sector. Hemos participado en proyectos de diversa envergadura (Duque de Alba, Faros, Balizas, Pasarelas…etc.), en los que destacan las ventajas de los materiales compuestos como son la fibra de carbono (CFRP) y de vidrio (GFRP). En la Obra Civil cobra una importancia vital la resistencia del material a usar, además de su alta resistencia, es un material ligero lo que facilita su puesta en obra, estable en ambientes agresivos y que además da una gran libertad de formas de diseño.

Con nuestra presencia en dicho salón, alargamos nuestra estela y potencial en la construcción.

http://100carbures.com/?p=4093#more-4093

#23638

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo, en este post no he hablado de Carbures, me refiero a que parece que las valoraciones del MAB obedecen más a otro tipo de empresas/mercados y no al MAB.

#23639

Re: Re: Carbures Europe

Si que tiene futuro esta empresa!!a largo! Yo creo que irán paso a paso! Un cordial saludo buenísima noticia lo del blog y que estén construmat!

#23640

Re: Carbures Europe

Que se realicen Ak no significa que sea perjudicial para el accionista a plazo medio. ?¿

Brokers destacados