Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.008 / 4.216
#16057

Re: Carbures Europe

Hola,
Efectivamente, claro que si.

Pero mientras tanto siguen apareciendo bloggeros, analistas, sabelotodos, oportunistas, etc que con sus aportes causan más daño aún o causan falsas expectativas. ¿Y si resulta que el informe final no es tan dañino? ó ¿es más crítico aún... ?

No puedo hacer nada ahora, sólo esperar resultados formales y actuar posteriormente en consecuencia. Mientras tanto sólo se calienta al entorno tanto en un sentido (en contra) como en el otro (a favor).

PD.:
me encanta ver la recuperación de NEURON. Espero que 1nkemia y BNT mantengan la posición y se recuperen también.

Un saludo a tod@s.

#16058

Re: Carbures Europe

Pues "solo" lleva 2 semanas (desde el 8 de Octubre) suspendida de negociación, en teoría aun faltarían 4 semanas mas...eso sería aproximadamente hasta el 19 de Noviembre sin cotizar. No se como estará el foro para esas fechas.

#16059

Re: Carbures Europe

Este es un foro de opinión. Y la opinión no es otra cosa que un monton de puntos de vista diferentes de pre-ver el futuro en base a lo conocido y lo que se detecta entre líneas, razonadamente explicado. Si no es esto, que me lo digan y dejo mi opinión para mi.
Pero bueno, podemos tambien establecer la ley mordaza y ni siquiera permitir opinión. Que Rankia cierre los foros de bolsa y abra uno de chistes y asi nos reimos todos.

EDITO: Respecto a las Bio que nombras, son menos que una pulga en el contexto internacional. Solo hay que ver el volumen de ventas. Neuron 53.000 €. Y si llega el dia que descubren algo, no tienen capacidad de llevar las siguientes fases de autorizaciones, con lo cual acaban cediendo la formula y casi todos los beneficios a un gran laboratorio que si la tiene, y es, al final, el que gana. Ese es un mundo de grandes intereses en forma de oligopolio. Y los que están al frente, tanto de BNT como de NEU, son conocidos por sus hechos, en este país. Sres Contreras y Tallada.

#16060

Re: Carbures Europe

No es condición necesaria ninguna de las 2 cosas, pero lo de Harvard sin duda ayuda, sobre todo teniendo en cuenta que: (Cito)

"El lema de la universidad de Harvard en Cambridge (Massachusetts) es justamente veritas, pero es ahí donde tienen una estatua de John Harvard (1607-1638) que es conocida como la Estatua de las tres mentiras;

Las tres mentiras son:

La inscripción en la estatua dice que John Harvard fue el fundador de la universidad, pero en realidad no la fundó él. Harvard fue solamente un contribuidor (donó unos 500 libros a la institución).

La inscripción dice que la universidad fue fundada en 1638, cuando en realidad fue fundada dos años antes, en 1636.

No se sabe el aspecto físico de John Harvard, pues no hay retratos de él de ese tiempo. La estatua fue creada por Daniel Chester French más de 200 años después de la muerte de Harvard. French uso a un estudiante (Sherman Hoar) como modelo para la estatua. Así que esa estatua representa a Sherman Hoar, no a John Harvard.

La palabra “verdad” viene del latín “veritas”, derivada de “verus” (verdadero). De ahí también las palabras veracidad, verosímil, verificar y averiguar". (Fin de la cita)

ARH debería adherirse al lema de Harvard y no lo ocurrido con la estatua de John Harvard, gran parte de lo que ha ocurrido en estos 2 últimos años son consecuencia de las manipulaciones, medias verdades y mentiras que los directivos y adláteres ventajistas han ido filtrando interesadamente como blogueros, tuiteros de inversores activos o sodomitas pasivos, lo mismo me da que me da lo mismo y sobre todo mediante los HR firmados por CGG y RCC.

#16061

Re: Carbures Europe

Joder Paco, si no se puede prejuzgar que coño hacemos aquí, la i version es eso, estudiar y en base a las informaciones prejuzgar algo antes que los demas. Aqui hay gente que se ha equivocado, otros que han acertado y otros no tienen ni ide y se creen que animandose van a cambiar algo..

#16062

Re: Carbures Europe

Y otros que ya saben el final antes de que ocurra. No se lo imaginan, no, es que lo SABEN!!

#16064

Re: Carbures Europe

No conocía la situación de GOWEX, tiene un valor fijo como CAR, yo creía que había quebrado y que los accionistas tenían cero pero resulta que no, que mantiene un valor. ?por qué?

Yo prefiero que la acción baje a que este congelada la verdad, nos metimos solos debemos salir solos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados