Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.853 / 4.216
#22817

Re: Carbures Europe

Yo no digo que sea el banco, digo que me gusta que compren desde La Caixa, intuyo que ahí tienen buenos amigos...

#22818

Re: Re: Carbures Europe

Pues das a entender que es el banco el que compra.... Reléete el post

#22819

Re: Carbures Europe

Lo llevo diciendo desde que su hermana gowex salio la estafa, carbures esta tocada y hundida.

#22820

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Solrac, adrenalina y tantos otros que os esforzais en salvar "suicidas invertidos en CAR", deciros que,
*Psicológicamente no admiten ni admitirán en publico de cuanto expongais. Salvo honrosas excepciones.
*Rebaten siempre sin argumentos por dos motivos. Uno porque no los hay y otro porque no saben.
*Interiormente son conscientes que se están haciendo trampas en el solitario.

Y añado el dicho "como te ves me vi; como me ves te veras", por convencimiento propio. Os aseguro que se vive mucho mas relajado. En su dia me di de baja de los avisos de rankia sobre privados ya que eran impertinencias y me llenaban la bandeja del correo. Aquí ya no hay almas que salvar, solo quedan zombis que poco a poco algunos recobran por si la cordura y se salen. Mas vale tarde...Los demás están empeñados en el suicidio y acabaran por realizarlo (al menos públicamente, por efectos de la frustración personal)

Soy consciente de que sois mayorcitos, asi que disculpad el consejo. Como "por sus hechos los conocereis", reflexionar con quien os las teneis y si os merece la pena.

Un saludo mas que cordial en la media noche.

#22821

Re: Re: Carbures Europe

Hombre, no conozco el caso en concreto, pero si es un número sospechosamente elevado de acciones proveniente de una entidad como la caixa o bbva etc, y teniendo en cuenta que hablamos de una empresa pequeña como carbures, me parece un poco raro que se haya dado la coincidencia que monoritarios de teruel, palencia o madrid compren el mismo dia. Así mismo tampoco me parece muy normal que un señor de teruel se ponga a comprar paquetes de 100 acciones o menos desde su cuenta de la caixa.

Ademas comprar a traves de bancos con lo ladrones que son...

#22822

Re: Planta de Carbures en zona franca K.O

No me puedo creer ya a estas alturas que Carbures tenga proyectos que no ha publicado aun para que no le tachen de calienta valorew. A que esperan? A tener firmados los acuerdos? Pues como no se den prisa el valorva a irse donde yo me se.

#22823

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gracias, pero habiendo salvado a varios, solo por eso ya merece la pena. Además... Es divertido destripar empresas, para eso estamos.

Un cordial saludo.

#22824

Re: Re: Carbures Europe

¿Quien te crees que eres por emitir juicios respaldado en evidencias? ¿Carl Sagan?

¡Vuelve a encender la tele y ve el partido, hombre!

;)

Brokers destacados