Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.019 / 4.216
#24145

Re: Re: Carbures Europe

Si pierde los 1.50 creo que me salgo y asumo perdidas desde 2.04. Carbures se deberia esmerar en renegociar ese Circulante sino para cuando lo haya renegociado ya no queda ni Tarrago.

#24146

Re: Carbures Europe

Aquí pueden pasar varias cosas. Ojo esto es solo por suponer ahí por decir cosas a lo loco.

1.- Contrato fuerte o varios pequeños (muchos pocos hacen un gran mucho). Ya está casi cerrada la temporada. Bye bye hasta 2016.

2.- Refinanciación de deuda con interés por deuda a interés más bajo. Ya he dicho varias veces que las empresas normalmente no pagan la deuda, refinancian y al final solo pagan intereses.

3.- Reconvertir deuda en acciones o sea Deuda a L/P por Patrimonio neto y tras eso renegociar con bancos. Malo para el pequeño inversor, bueno para el grande.

4.- Que todo lo que nos cuentan sea cojonudo y no haya verdades a medias o mentiras.... visto lo visto que cada uno piense lo que quiera, yo ya de pinocho y de pedro y el lobo no creo nada. Este plan de negocio sufrio, sufre y sufrira 100 cambios más hasta parecerse como un huevo a una castaña.

5.- Que entre un inversor fuerte y compre la compañía. Esto sería viable, posible y plausible. Alguien que quiera expandirse y va a Carbures como un bonito adorno para su empresa.

6.- Convinación de varias, que hagan a la empresa más fuerte.

Y no veo más posibilidades para la situación actual. Y solo la primera beneficia a los pequeños accionistas... Me da que esa no va a ser.

Sea como sea Contreras gana. Vende y se va con sus millones bajo el brazo, aqui nos quedamos los pequeños, esperando un milagro.

Nota: ya dije que 1,50 es el numero para 2015 - 2017. Es lo que hay. solo subiria si hubiera razones de peso de que se van a pagar los 25 millones de Enero y a día de hoy, duro lo veo.

#24147

Re: Carbures Europe

El MAB es como la tontita del pueblo que esta medio buena, todos le hacen promesas para tirarsela y luego.....

Solo que en el MAB se tiran a los inversores. 

:D

#24148

Re: Carbures Europe

A la 1,2,3,4 y 5 NO.
El inversor fuerte ya esta dentro (disfrazado) para quedarse con alguna pieza interesante a precio bajito bajito. Hecho eso, quedara la chatarra para hacer el concurso.
Me apunto a que en el corto perderá los 1,50

#24149

Re: Carbures Europe

Sería una posibilidad. Me ha hecho gracia como han maquillado la noticia. Grupo Anangu y Black Toro Capital dan dinero para pagar deuda atrasada a cambio de que Bankia y BBVA le den una patada hacia delante a la deuda de un año, solo un año es una caca amigos mios. Un cliente abono deuda y ni siquiera la acabo de pagar toda y le han refinanciado el BBVA a 7 años toda la deuda y a un tipo de interes cojonudisimo.

Estos meteran otro poco en 2016 y en 2017 y en 2018 harán majo y arrastro, ejecuto y me quedo con media empresa por 1,5 euros. Quien piense diferente va mal encaminado.

Las opciones son todas factibles. Es que la verdadera historia no nos la cuentan y así cualquiera sabe como va de lleno o vacio el cantaro que va a la fuente.

#24150

Re: Carbures Europe

1,50? ni de coña. 0,15 tal vez, básico 0,01 para dar siguiente pelotazo con AK posterior de 15 millones de acciones también a 0,01. Luego el Split cuando cotice a 5 y repetir jugada. Mira que ahora las de CAR las tienen principalmente a 0,0025 € y ahí va el negocio. Las suscribieron a 0,01 € hasta 13 millones de acciones pre Split (52 millones pos) Total desembolso 130 miles de euros hasta 2012. Luego la AK siguiente (2012)de 2 mills. de acciones a 1,30 €. Total, 60 millones de acciones con desembolso total de 2,6 millones. La media de coste 0,325 €/acción. De no haber vendido, hoy a 1,50 valdrían 90 millones de euros con cotes de 2,6. Ahí esta la calve del pelotazo. Por tanto, si pagan 1,50 el negocio seria pírrico comparativamente. Fijate la diferencia de 1,50 € a 0,325 €. Ya llevarían por delante un 500%.

#24151

Re: Carbures Europe

Cierre horrible, 1,55 (-6,1%) en mínimos del día

Lo dicho anteriormente, mañana a vigilar el mínimo del año (en cierres)
06/05 1,51
07/05 1,50
29/05 1,51

Suerte

Edito
Para abdilom
No estoy invertido en Carbures, y en muchos datos estáis mas al día que yo.
Da la sensación que los 1,50 aguantarán, las 3-4 veces que ha bajado a esos precios ha entrado dinero rápidamente y ha rebotado para arriba, pero ya empiezan a ser demasiadas veces las que va el cántaro a la fuente, y es obvio que como toque los 1,49 puede haber una desbandada fuerte.

Quien iba a pensar que tras el subidón del Lunes (llegó a tocar los 1,88), iba a volver a 1,5x, otra vez, en tan poco tiempo.

#24152

Re: Carbures Europe

¿Como ves tu lo de los 1,50 rey?

Brokers destacados