Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.645 / 4.216
#21153

Carbures Europe (CAR)

Entiendo del entorno de CAR que están evaluando con lupa la forma de anunciar las cosas. No quieren que les tachen de calientavalores.
Lo que no entiendo de ellos a qué le llamarán información relevante para poner en un HR.

#21154

Re: Carbures Europe (CAR)

Bueno yo creo que ya que se comieron lo de Gowex y la suspensión de 3 meses Me parece justo que ahora intenten estar donde se merecen. Para mi sería buena zona luchar por los 3 - 3,50 con los datos actuales, como inversión a largo plazo.

2 euros la acción lo veo muy poco. La empresa factura bien y hace producto de calidad y se la esta castigando mucho. Con el mismo dato si en vez de contreras, fuera por ejemplo Carlos Slim el cabeza visible la acción estaría mucho más alta.

Si factura 1000 millones no creo que quieran calentar la acción con su dividendo, más su sueldo viviran muy bien sin desprenderse de ninguna acción. Igual subirla de cara al continuo y a la ampliación de capital de dentro de dos o tres años, no se yo, es mi opinión.

#21155

Re: Descarados

Estoy viendo algo distinto a ti, auriga si esta marcando precio, pero por ejemplo Santander esta comprando a mercado

#21156

Re: Carbures Europe

Los que devanais aquí correis detrás de una zanahoria. Os mueven como a las olas, hasta que de verdad llegue el momento oportuno de dejarla ir.
CAR no tiene nada serio que anunciar. Y de bromas, ya esta sobrao.

#21157

Re: Descarados

Ahora que ya empieza aurigas a vender, si que la sube para hacerlo a buen precio

#21158

Especuladores y manipuladores

Es mi opinión. Especulador del latín "especula" que quiere decir el que ve mas allá o intenta ver mas allá, creo que todos somos especuladores. El que cree (puede estar equivocado ) que la fibra de carbono es el futuro, y allí estarían los que han creido una empresa para la fabricación de fibra de carbono, que funcionara o no, todos nos podemos equivocar, nosotros también somos especuladores cuando creemos ver mas allá y pensamos que la fibra de carbono es el futuro y por tanto ponemos nuestros ahorros en una empresa que especulando se dedica a la fibra de carbono.
Manipuladores son los que utilizando medios no muy éticos manipulan, en este caso estas acciones, comprando pequeños paquetitos y subiendo el precio artificialmente.
Si aquí hubiera especuladores y no manipuladores nadie quedaría colgado o tan colgados como hemos quedado algunos.
Y el peor escenario posible es cuando el especulador manipula, el ejemplo claro fue Gowex
Menudo rollo que os he soltado, pero cuando se manipula se dejan victimas, cuando se especula se dejan ahorradores equivocados.
Y lo que me pondría enfermo sería pensar que aquí se alían manipuladores y especuladores, quiero pensar que no es así.
Si Rafael Contreras y el Sr. Tarrago salen diciendo que la maquina de los chinos funciona muy bien y que quieren otra tantas, o que están fabricando chasis en fibra de carbono para una fabrica de coches, ya veríais como sube la acción sin dejar "victimas" que es lo que hacen los manipuladores
Un saludo

#21159

Re: Descarados

Bueno como van los trámites de salto al mercado continuo. Porque iban a saltar todas y aqui no salta ninguna

#21160

Re: Carbures Europe

auriga aprovecho la subasta para soltarlas a 2,07, se ha quedado con 117.300 compradas

Brokers destacados