Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.958 / 4.216
#23657

Re: Re: Re: Carbures Europe

Has dicho que invierto en el Santander y que soy conservador al especular. Creo que lo mínimo que podrías hacer es reconocer que has hablado por hablar, ¿no?

#23658

Re: Re: Carbures Europe

Tu lo has dicho, sobrevive.....

#23659

Re: Re: Re: Carbures Europe

"todavía sobrevive, porque será?"

Porque aun hay gente que compra. Yo lo dijo Einstein.

#23660

Re: Re: Carbures Europe

También está el de mientras hay vida hay esperanza....pero si tienen dinero para montar un stand en Barcelona y todo.no se , no se...me da que todavía no la han rematado, no han podido?
Ya sabéis , el toro es toro hasta el rabo....me da la impresión que no ha bajado lo suficiente para que os llevéis la pela.
Ejemplos de afirmaciones realizadas por los buenos samaritanos
----la empresa china no existe....existe y factura millones....punto para car
-----la patente es mentira............existe y se concedió hace meses .....pro car
------en Burgos de ósma ni trabajadores ni planta......existe y se implementará en los próximos meses.... Pro car
Evidentemente tenéis interés en la caída de la empresa...de eso creo que nadie del foro tiene ninguna duda, excepto que seáis unos buenos samaritanos, que evidentemente no lo sois., solo queda que seáis unos simples especuladores y tansgiverseis la realidad...por lo cual .....
Habéis tomado clases de Juárez?...

#23661

Re: Re: Carbures Europe

No estas al tanto pibe...cuando tus acólitos afirmaban que se iba a preconcurso , les dije que simplemente tenían que buscar un socio y renunciar a parte de su paquete de acciones, lo encontraron y de ahí cayeron los mil , pq seguir palante....dijeron algo como que .....no tenía ni pti....
Revísalos que veo que tienes in fin de aburrido...

#23662

Re: Re: Carbures Europe

e no ha bajado lo suficiente para que os llevéis la pela?.... Harita, deja de personalizar en tus comentarios, sobre todo prejuzgando... por cierto yo no"tansgiverso" nada. Solo doy mi opinión sobre la empresa hablo sobre ella y nunca sobre ti o sobre tus intereses, pero creeme que puedo hacerlo... deja de clasificarme y respeta que no piense igual que tú..

Edito: Perder un 80% no es suficiente para considerar que no teniaís razon....?.

#23664

Re: Re: Carbures Europe

Ok lete, so sorry

Brokers destacados