Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.930 / 4.216
#23433

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

prisa..éxito ???....para la familia de....

prisa comenzó a cotizar en bolsa sobre los 20 euros....no te digo mas...

#23434

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

LA EMPRESA HARITA, LA EMPRESA. Prisa tiene el diario generalista más leido de España, entre otros medios gordos.

No la cotización.

 

#23435

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pero que veo comprarse prisa con car?
Que comparamos el negocio una espinillera con un periódico, supongo que nos referiremos a la empresa y su funcionamiento, los números no?
Para mi claro es, es más fácil reflotar una empresa de gran consumo y productos de bajó precio (periódicos) que otra que es de tirada baja y productos caros (FC)
Aún así también toda un joya de empresa para mi

Leoneses, la comparación de la máquina de Mtorres de artículo vs a la de car, pues sólo la foto del cabezal de la de Mtorres te dice de que y como va las cosas patentadas. Ellos la lanzaron en 2003 y la han ejecutado ahora en 2015 (la patente ahora está libre) y el nivel de producción igual 100kg/hora. Lo dicho un poco más atrás abdilom paso el link y la diseccione
Lo mejor de todo es que a las dudas planteadas técnicas ninguno del foro ha sabido a día de hoy contestar ni el de la UAM... Sigo pensando que la patente es algo raro, tanto rechazó, objeción...etc. Ah y sólo aplicable y protegible a nivel nacional

#23437

Re: Re: Carbures Europe

Lo puse yo anoche es bestial el artículo ! Feliz domingo! Disfrutar estamos en la pomada a ver si entramos
Continuo

#23438

Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver si en entramos en el mercado continuo , un cordial saludo!

#23439

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tú comparabas Airbus con CAR, equivocado.... Hablas de reflotar CAR, equivocado de nuevo.

Parece que para ti cualquier producto como la FC que haya que conseguir producciones largas para disminuir el precio/producto es algo que no merece la pena.

Y también parece que sólo miras a empresas consolidadas ya que cualquier empresa como CAR, casi en fase start-up, están quebradas...

#23440

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Comparaba Airbus con car para que se viera la locura de capitalizacion Airbus 85.000M€ y car llego a los 1000M€( a que no era lógico por mucha spinoff y startup) aparte sus per Airbus 15 y car por entonces con per 3333 ahora ni per

Temas de deuda pues mejor ni mencionar ya que van creciendo por años de manera muy superior a su facturación, compare y vea compare

A mi los procesos de FC me Interesan como al que más pero que a día de hoy es un proceso antieconomico es una realidad partiendo desde la materia prima (carbón de mina) su extracción ya es cara y desfasada. No obstante aquí se puede apelar al comodín de los futuros las proyecciones ...etc

Para mi el tema está negro no lo siguiente a ver las siguientes cuentas que nos deparan xq en las siguientes dirán que baten récords as usual

Brokers destacados