Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.792 / 4.216
#22329

Re: Carbures Europe

Por esa "regla de tres" que tú aplicas, si son las 14,00 y no he comido, voy a estar sin comer todo el día y a aguantar con el desayuno.... Pues va a ser que no.

Se puede esatr a favor o encontra de CAR, pero tu argumento es como mínimo estrafalario y no se sostiene ni con hormigón.

A ver si nos lo curramos un poquito más

#22330

Re: Carbures Europe

la noticia de china, es buena para que los minoritarios despejemos dudas, pero los grandes...seguro que ya lo sabían, ahora es todo s una "apuesta" a si 2015 , cumple o no cumple...

todo lo demás creo que es especular sobre lo mismo

#22331

Re: Carbures Europe

No veo que tengan razon ya que carbures sigue creciendo aunque sea desde abajo. Decian que no cotizaria, etc…

#22332

Re: Carbures Europe

No veo que tengan razon. Decian que no volveria a cotizar, fraude, etc… y la empresa sigue creciendo.

#22333

Re: Carbures Europe

No eso ya se sabía. Hay varias lineas ya te comente en el correo. El problema es que pensaba que iban a anunciar algo en Abril. Supongo que será tras los resultado para amansar a las fieras.

En mi opinión y ya lo dije, lo de china me olia a una entrada en el territorio chino encubierta, más que una venta real de maquinaria. Carbures no es vendedor de máquinaria es fabricante.

Por otro lado, creo que Tarrago no sabe como va a salir de esta, con el pago 71 millones, son muchos millones. Yo veo más eso, un socio o un establecimiento que un cliente. Máxime cuando buscabas a los chinos y casi ni aparecen ni en la web y hoy tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China y joint-ventures, de los grupos de automoción Volkswagen y General Motors. Menudo cambio para una empresa de la que no se sabía nada.

Jordi Mestres, es exdirector de I+D+i en LEAR, no contatas un perfil así para que vaya a montar 3 máquinas, al menos yo lo veo así igual algun ingeniero o Paco S. lo ve diferente.

En septiembre será la fecha en la cual la primera máquina empezara a producir a ver si esta vez es cierto y ponen la dichosa máquina ya.

Nunca dude de lo de China, pero si de que solo fuera una venta de máquinaria.

#22334

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, creo que haré reentrada alrededor de 1,8

#22335

Re: Carbures Europe

https://www.linkedin.com/pub/jordi-mestre/12/83/139

Efectivamente, un perfil como el de Jordi en Lear, dá para mucho en Carbures en el área de automoción.

En la presentación del 9-Enero, indicaron que los lineales es para sus procesos productivos en sus instalaciones y socios. La comercialización y venta no es lo que quieren. También deberian indicar si en Abril (era lo previsto) han dado el visto bueno a la instalada en El Burgo de Osma.

#22336

Re: Carbures Europe

Hola,

Es cierto, se pasa de 7 a 12 lineales, de los cuales se debería de informar si el precio de catálogo es también de 12,7 M $ (incluyendo totalties)

Si el calendario de entrega continúa, 3 se entregan en 2015, entiendo que 4 en 2016 y el resto en 2017.

Los resultados de esos 5 se verán en 2017 lo cual es buena noticia.

Ya queda poco para que salgan las CCAA 2014 donde se espera un EBITDA negativo de 9M€. Supongo que no se desviará mucho ya que a el informe del primer semestre 2014 se publicó en las navidades 2015.
A pesar de no ser habitual en una revisión semestral la revisión de hechos posteriores (pedir información contable desde la fecha de revisión hasta la publicación del informe) creo que en este caso PwC algo habrá pedido. En resumen, que yo no esperaría desviaciones significativas (+-1M €)

El plan de negocio 2015, podría ser mejor si los contratos ya firmados tienen mejor desempeño o si hay adquisición de nuevas empresas. En mi opinión cualquier nuevo contrato que se firme tendría un efecto limitado en el plan de negocio 2015.

Sigo viendo un paso firme de la empresa y por tanto el vaso medio lleno.

Buen finde

Brokers destacados