Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.788 / 4.216
#22297

Re: Carbures Europe

Me llama la atención que se refiera al presidente de carbures Rafael Contreras, no deben estar muy al tanto de los cambios.

#22298

Re: Carbures Europe

Esto para que confiemos en carbures.

#22299

Re: Carbures Europe

Noticia al canto...

Yo voy a leer entre líneas la misma y llego a la conclusión que hasta ahora se han tirado todo un año para fabricarlas aquí en España. Ahora las van a meter en un barco por partes y a montarlas en China... Pero no tenía que estar "on service" la primera en marzo?

Mal andamos en plazo de entrega, eh

Por otro lado cuando llegue en un mes en China y que montar y ajustarlas que eso no es montar un lego supongo (aclarámelo joseuam). 4 meses para instalarlas... Lo malo es que ahora llegan los patios, el rocio (el grande y el chico) la del caballo, la deseada de abril... Ah que en ese vaivén está en el barco
Bueno en 4 meses tienen que ponerla hasta lunares

Aún así poco que decir a ver esto que aporta mañana ya que sigue bajando día tras día, 1,92€ ha tocado hoy y yo sinceramente el soporte de 1,8 se lo ventila en breve y sí lo hace antes de que lleguen las cuentas auditadas no es de extrañar que se vaya a 1€ (ya faltan menos para el 0,5€ que dije)

Ale a seguir viendo la peli y los otros a ponerse los cascos donde los sufridores del 1,2,3

#22300

Re: Carbures Europe

No es confiar es hacer dogma de fe... Te alabamos oyenos

#22301

Re: Carbures Europe

También hay muchos que descuentan los datos de balance negativo de las de final de año en el valor actual porque ya lo advirtieron en la última auditoría

Y un jamón del weno

Para mi noticia, ni buena ni mala. Lo que se esperaba, ya anunciada y eso sí bastante tarde sinceramente

#22302

Re: Carbures Europe

El optimismo reforzado me la traje de UK... y lo hice con mucha seguridad. No me arrepiento.

#22303

Re: Carbures Europe

En mi caso, la que ha quedado hoy en verde ha sido Cie Automotive (CIE). Hoy, ha sido malo, malo el Contínuo. La gente tenian ganas de liquidez.

#22304

Re: Carbures Europe

...el actual presidente es Rafael. Sustituyó a Carlos Guillén en los cambios de la suspensión.

Brokers destacados