Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.634 / 4.216
#21065

Re: Carbures Europe

Algunos se fueron y no volvieron otros son los nuevos que se prodigan con subidas día sí y también pese a que baje
Los deseos no mueven la acción
A final de mes cuentas auditadas y varapalo nuevo. Espero confundirme

#21066

Re: Carbures Europe

Bajo mi opnion personal carbures es para especular si toca suelo compro si toca techo vendo y compro prestadas para venderlas en el suelo,etc.... Eso si en una subida o bajada os puede coger la subida grande.

La empresa tiene solida proyeccion a 3 años es mucho tiempo si os gusta ir a corto plazo como a mi 3. años parado mi dinero no me gusta nada, maxime cuando en 3 años puedo duplicar ese dinero tranquilamente intradia. Si os gusta ir a largo hay valores mucho mas seguros. Total que carbures queda para lo que hago yo y en las agencias hacen aun mejor especular con el valor ya que es muy volatil.

La empresa yo la veo solida y con muchisimo futuro. Tecnológicamente hablando es de lo más puntero de españa. El grafeno, las aleaciones de fibra, una de las maquinas mas rapidas del mercado, etc... encima el GEO ya consiguio que una empresa que facturaba una porqueria llegase a facturar un brutalidad y en esta industria todos se conocen, donde hubo siempre queda.

Otra cosa es que yo en estos momentos con mi dinero solo entro en carbures cuando toca suelo y vendo acciones cuando toca techo. No me ilusion con hacerme rico de hoy para mañana, ni creo que habra pelotaso, ni que se desplome rapidamente ni nada de eso eso no pasara. Subira poco a poco hasta los 3,50 y de ahi para arriba dependerá de si salen contratos o no. Pero oye que de 2 euros a 3.50 hay mucho trading.

#21067

Re: Carbures Europe

Los bajistas buscan crear dudas y generar pesimismo, no os confundáis esta ganado pasta con esta caída a mi no me rascan ni la espalda con sus comentarios estoy preparado para comprar unas pocas mas.
*
Ya lo podéis ver quien es alcista y quien bajista lo que pasa es que los alcistas mostramos cartas los bajistas solo generan pesimismo.
Ni caso solo es ruido. En mi opinion es momento de comprar, pero cada cual bajo su criterio yo no recomiendo nada ;-)

#21068

Re: Carbures Europe

En este caso es la empresa la que crea las dudas...

#21069

Re: Carbures Europe

Comentarios de bajistas, buscando pardillos que vendan cuanto mas miedo metan mas ganan.
El mercado los califica como buitres y con motivo.
Aunque el cuidador les tendrá que salir al paso.

#21070

Re: Carbures Europe

Enhorabuena, menos mal que detectas rápidamente a los bajistas. La verdad, no tardas ni 20 minutos en postear tras uno de sus comentarios.
Lo que no te veo tan fino es en detectar los calientavalores. Existen. También son peligrosos. ¿Has visto alguno en el foro? Es para no fiarme de sus comentarios.

P.D. No por mucho postear se es más respetado

#21071

Re: Carbures Europe

yo creo (espero) que la bajada de hoy es que la gente busca liquidez para estar en Ibex apara cuando salga draghi

#21072

Re: Carbures Europe

Los calienta valores y los bajistas son los mismos, cambian de escenario en función del momento.
Yo la verda es que si lo dices con segundas no aciertas, estoy en este valor porque creo en el, no sin admitir que en estos momentos es un valor bastante delicado porque siguen habiendo dudas considerables.
Motivo principal por el cual los bajistas detectan la debilidad y atacan.

Didig eso tambien puede ser, pero no creo que Carbures sea un valor para hacer caja en estos momentos.
Y el Ibex es una incógnita en estos niveles es jugársela.

Brokers destacados