Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.720 / 4.216
#21753

Re: Carbures Europe

Otra vez a probar los 2 € en números redondos

56.735 - 2 / 3.500 - 2.02

#21754

Re: Carbures Europe

Aparentemente no hay suficiente presión bajista para romper el 2. Habrá un último ataque antes del despegue?? Yo apuesto a que sí. Y creo que aguantará. Si lo rompe será por poco y así el compi pilla las de 1,95€, jejejeje.
Saludos.

#21755

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Yo creo que la acc está sostenida artificialmente para llegar a la próxima ampliación de capital en los 2 eur

Ahora bien, no sé si es mejor estar fuera o dentro a ese precio para la AK

Esa es mi humilde opinión

#21756

Re: Carbures Europe

Por desgracia no hay nada confirmado, de hecho acaban de hacer el siguiente comunicado:

""[...] desde nuestra formación queremos desmentir ciertas informaciones especulativas. Aunque consideramos prioriatario y esencial la manufactura en fibra de carbono de artículos malabares, con el objetivo de reactivar la industria del estado, primeramente es necesario seguir el proceso participativo siguiente:

-Convocatoria del consejo general para aprobar la convocatoria de una mesa de gestión que asuma la viabilidad del proyecto

-una vez aprobada la convocatoria de la convocatoria escuchando a todas las partes y tras un profundo debate y análisis se procederá a la formación de una asamblea que será la que dictamine si el órgano de gestion es competente para adquirir agua mineral o bien tirar de la del grifo en todo el proceso de negociación.

-Consulta popular sobre el derecho a decidir si es justa la medida que se propone.

-Subida de impuestos a los campos de golf y enajenación de partes de los bienes de Amancio Ortega para sufragar el 85% de los gastos. El otro 15% que lo asuma el fabricante si no le cerramos el chiringo (esta última medida no requiere de ningun proceso consultivo)""

...Lo dicho, nuestro gozo en un pozo, esto por lo menos hasta agosto del 2019 no está listo.

#21757

Re: Carbures Europe

Adiós al 2. Directa a 1,80. Es lo que tiene falsear las cuentas......que luego ya nadie te volverá a creer.

#21758

Re: Carbures Europe

Este año ya tienen las necesidades de capital cubiertas. Saltaran al continuo y ampliaran capital y reunificaran deuda todo junto. Quizás reconvertir deuda en acciones con los 25 millones lo harán un poco antes. Yo creo que será en 2017 - 2018. Hasta entonces a esperar.

#21759

Re: Carbures Europe

Y luego hay unas páginas atrás muchos jactándose de que esta apuntalada en el 2... Los puntales sobre donde se sostienen son infumables
En menos de una semana cuentas de 2014 y bajón gordo
Luego sí claro que sí sube, que sí noticias buenas todos los meses, que sí AK.... Pajas mentales para mi
Edito 1,98 ahora mismo y según el ilustre aprendiz se dispaba a 3,8 y a fin de mes oiga!!!

#21760

Re: Carbures Europe

No vale ni 1 euro. Los pillados haciéndose pajas mentales o queriendo ver cerdos volando, y no, los cerdos no vuelan..... ni volarán nunca.

Brokers destacados